The Ascent aparece clasificado para PS4 y PS5 en Taiwan: el RPG de acción se expande a otras consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se había lanzado para PC, Xbox One y Xbox Series, pero sus creadores ya tenían PlayStation en su punto de mira.


The Ascent ha sido toda una sorpresa, tanto por la premisa presentada en sus primeros anuncios como por la experiencia de juego propuesta a los usuarios, y parece que desde Neon Giant no quieren dejar de dar novedades totalmente inesperadas. Si bien los desarrolladores ya conocían el deseo de la comunidad por llevar el título a PS5, ahora han dado un paso real en este tema registrando The Ascent tanto para la consola de última generación de Sony como para PS4.

Al fin y al cabo, el último juego de Neon Giant ha aparecido clasificado para PS4 y PS5 en Taiwan, tal y como señala Gematsu en su cuenta de Twitter. Desde el estudio desarrollador no han dado más detalles sobre este movimiento, pues no se ha publicado un anuncio oficial y mucho menos una fecha de lanzamiento, por lo que nos tocará esperar a que Neon Giant comparta esta novedad a través de sus canales de comunicación.

Por lo tanto, los fans del RPG y la exploración por un mundo de ciberpunk estarán más que contentos por la llegada de The Ascent a más plataformas. El juego en sí nos propone descubrir el universo de Veles solos o con hasta 3 amigos en una experiencia que mezcla elementos de rol con acción. Sin embargo, esta experiencia pondrá a prueba las habilidades de cualquier jugador, pues nos tocará sobrevivir en un terreno donde reinan el caos y la confusión a partes iguales.

El éxito de The Ascent le ha llevado a seguir ampliándose mediante actualizaciones periódicas y futuras modalidades, algo que se confirma con un primer DLC en el que se incorporan nuevas armas y otros incentivos. Si no conocéis la idea de Neon Giant, siempre podéis consultar nuestro análisis de The Ascent, donde destacamos especialmente la lograda combinación del manejo de armas con la sensación de estar en un mundo vivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.