TheC64 Mini se comercializará el 29 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 79,99 euros, e incluirá 64 juegos instalados.


Retro Games. Ltd. y Koch Media han puesto fecha al lanzamiento de TheC64 Mini, "la versión mini del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80". Estará disponible en los bazares a partir del 29 de marzo a un precio de 79,99 euros, y se conecta directamente a cualquier televisión actual.

"Estamos encantados de poder traer a las tiendas el TheC64 mini y dejar que tanto los fans de la máquina original, como las nuevas generaciones de usuarios descubran este fascinante Sistema, y tal vez incluso prueben a programar por sí mismos", ha afirmado Paul Andrews, director general de Retro Games.

Este aparato incluye un joystick y 64 juegos clásicos licenciados de desarrolladores legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission; muchos de ellos, con grandes calificaciones en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...