AMD regala estos 2 juegos si compras una de sus tarjetas gráficas: si estás pensando en cambiar, este es el momento

The Callisto Protocol
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás pensando en adquirir una tarjeta gráfica de la serie Radeon RX 6000, este es el mejor momento. Después de la presentación de las nuevas Radeon RX 7000, AMD rebajó el importe de la línea anterior de gráficas. Sin embargo, la compañía norteamericana ha querido ir un paso más allá y ha anunciado una oferta única irresistible para los más jugones: desde hoy hasta nuevo aviso, regalará 2 juegos a todos aquellos que adquieran una gráfica de la serie Radeon RX 6000.

Estos juegos, como reveló la propia compañía a través de su página oficial, son Dead Island 2 y The Callisto Protocol. A excepción de las RX 6550 XT y RX 6400, que solo incluye la esperada secuela de Dead Island, todas las gráficas de la serie Radeon RX 6000 incluyen los dos títulos mencionados. España, aunque no aparezca entre los países disponibles en la página oficial, sí se beneficia de dicha oferta según las promociones aparecidas en varias grandes superficies. Por el momento, se desconoce si las nuevas tarjetas gráficas recibirán esta promoción.

Una oportunidad única para conseguir dos juegos muy esperados

The Callisto Protocol es el primer título de los dos en llegar al mercado. El heredero de Dead Space, tal y como os contó nuestro compañero Toni Piedrabuena en su avance, es un videojuego de horror y supervivencia para un jugador en el que la historia juega un papel clave. En él, la misión del jugador será escapar de una cárcel de máxima seguridad ubicada en Callisto, una de las lunas de Júpiter. Por desgracia, huir de un lugar tan recóndito está lleno de peligros que pondrán a prueba la habilidad y el ingenio de todos aquellos que deseen escapar.

Por su parte, Dead Island 2 es la nueva aventura de la saga Dead Island después de muchos años de espera. Después de varias idas y venidas, Dambuster Studios recoge el testigo de varios estudios y da vida a una nueva experiencia repleta de zombies, terror, humor negro y gore. En Hell-A, una representación infernal de Los Ángeles, el jugador se pondrá en la piel de 6 personajes con una maldición en común: aunque estén infectados, no pueden convertirse en zombies.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.