El anuncio de acción real de The Callisto Protocol parece una película que nos sumerge de lleno en su horror espacial

Callisto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda exactamente una semana para que se produzca el lanzamiento de The Callisto Protocol, un título de terror espacial desarrollado por Striking Distance Studios que se ha convertido en uno de los protagonistas del último mes del año. A pesar de que en estos días ha habido cierta polémica por el contenido de su pase de temporada, la rueda publicitaria está en marcha, como puedes ver a continuación:

En el vídeo puedes ver el nuevo anuncio de televisión de acción real de The Callisto Protocol, que intenta sumergirnos en el ambiente de horror que viviremos en PC, PlayStation y Xbox. El metraje es de casi dos minutos y está protagonizado por el propio protagonista del juego, Josh Duhamel, quien se pone en la piel del personaje de Jacob Lee.

El juego se publica en PC, PlayStation y Xbox el día 2 de diciembre

The Callisto Protocol nos invita a escapar de una cárcel de máxima seguridad en Calisto, una de las lunas de Júpiter, en el año 2320. Para ello, deberemos hacer frente a grotescas criaturas y amenazas que acechan desde las sombras, todo aderezado con mecánicas de acción y supervivencia, habilidades y equipo desbloqueables y una alta dosis de gore y violencia.

Como decíamos al inicio, queda oficialmente una semana para el lanzamiento de The Callisto Protocol en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, que se publicará el próximo 2 de diciembre, habiendo confirmado en los últimos días los requisitos mínimos y recomendados definitivos para la versión de PC y sabiendo que no se producirá su estreno en Japón debido a que no ha recibido la certificación del organismo de clasificación por edades del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...