The Callisto Protocol añade una nueva forma de jugar mucho antes de lo previsto: ya disponible el modo Nueva Partida Plus, junto a más novedades

Callisto
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el 2 de diciembre de 2022 está en el mercado The Callisto Protocol, el videojuego de terror espacial desarrollado por Striking Distance Studios que se puede adquirir para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Pese a los problemas que tuvo en su lanzamiento, sus responsables prometieron meses de contenido extra, con una parte gratuita que ha llegado por sorpresa esta semana.

A pesar de que estaba previsto inicialmente para aterrizar en el mes de febrero, podemos comprobar en las recientes notas del parche oficiales de The Callisto Protocol que se ha añadido el New Game + en todas las plataformas con la actualización 3.01, una forma de juego ideal para quienes ya han terminado la historia y quieren volver a vivirla con ciertas variaciones.

La actualización trae otros cambios y una optimización general del rendimiento

Para acceder a él es necesario, como decimos, haber terminado el juego, ya que la opción requiere tener un archivo de guardado activo desde la finalización del mismo. El nuevo parche, disponible para descargar, también trae otros cambios siguiendo el feedback de los jugadores, como la solución a un logro/trofeo que no saltaba (“El Protocolo atañe a la vida”), optimizaciones generales de rendimiento, problemas de ángulos de cámara corregidos o el cambio de que los jugadores ya no sufren daños al saltar obstáculos.

Cumplidor, pero lejos de ser perfecto

Es posible que este adelanto de novedades se deba a que todo parece indicar que el título de terror espacial no está funcionando muy bien en ventas, y de hecho se puede encontrar en oferta en algunas tiendas digitales pese a haberse lanzado el pasado mes de diciembre.

Protocol

Si quieres conocer nuestra opinión personal, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de The Callisto Protocol que hizo nuestro compañero Alejandro Pascual, donde profundiza en la experiencia tras completarlo. En su crítica, señala que lo nuevo de Striking Distance Studios tiene sus defectos y está lejos de ser perfecto, pero aun así asegura cumple con lo esperado a nivel jugable, ofreciendo sensaciones muy similares a las que producía Dead Space en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.