Si las muertes vistas hasta ahora en The Callisto Protocol te saben a poco, espera a ver todo lo que incluye su sangriento Pase de Temporada

The Callisto Protocol (Striking Distance Studios)
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queremos que el combate sea increíblemente brutal”. Esta fue una de las tantas frases expresadas por el equipo de Striking Distance Studios para asegurar que The Callisto Protocol será una experiencia tan escalofriante como sangrienta. Fue esta intención lo que les llevó a cancelar el lanzamiento del juego en Japón debido a las restrictivas políticas del país en torno a lo gore, pero parece que los desarrolladores solo habían mostrado una pequeña parte de todo lo que ofrece el título en lo referente al terror más gráfico.

El Pase de Temporada incluye 13 nuevas animaciones de muerte para el protagonista.

Ahora sabemos gracias a una actualización en la ficha de Steam (vía VGC) que el Pase de Temporada de The Callisto Protocol promete ser mucho más bestia. Porque, más allá de tratarse de un contenido que incluye un DLC de historia y cosméticos para el protagonista, desde Striking Distance Studios también han querido hacer un guiño a quienes buscan las escenas más terroríficas con la inclusión de 13 nuevas animaciones de muerte para el protagonista. A continuación, encontrarás todos los contenidos del Pase de Temporada según se explica en la plataforma de Valve.

  • Outer Way Skin Collection: Lleva la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina enfrentada a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.
  • Contagion Bundle: Descubre la experiencia survival horror definitiva con un nuevo modo, Contagion. Con munición reducida y menos salud, una dificultad personalizada y permadeath - no hay segundas oportunidades de escapar de la Prisión Black Iron o de los horrores que acechan bajo la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de muerte para Jacob y la Watchtower Skin Collection.
  • Riot Bundle: Aventúrate en un área previamente desconocida de la Prisión de Black Iron y combate contra oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas, o forja nuevas, y sobrevive a la embestida todo el tiempo que puedas en Riot, un nuevo modo. El Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte para enemigos y la Engineer Skin Collection.
  • DLC de historia: Profundiza en los aterradores secretos de The Callisto Protocol.

Los autores de The Callisto Protocol se provocaban sangre para hacer un juego realista

The Callisto Protocol nos ha impresionado desde su primer tráiler debido a lo gráfico de sus escenas, que no se cortan ni un pelo a la hora de mostrar enemigos casi indescriptibles y batallas extremadamente brutales. Para llegar a este nivel de realismo, los miembros de Striking Distance Studio no han dudado en provocarse sangre para contemplar cómo cambia el líquido con el paso del tiempo, algo que nos ha llevado a preguntarnos cómo ha evolucionado la violencia en los videojuegos con el paso de los años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.