El terror espacial de The Callisto Protocol es todavía más escalofriante con una nueva actualización que implementa mejoras en el sistema de combate y otros extras

The Callisto Protocol (Striking Distance Studios)
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las expectativas de los fans del terror espacial estaban por las nubes con The Callisto Protocol, su debut no ha sido el esperado por Striking Distance Studios. El título experimentó varios problemas de rendimiento en PC y, aunque los autores ya han lanzado algún parche que solventa ligeramente la situación, parece que todavía les queda trabajo por delante. Es por ello que ahora recibimos una nueva actualización que no solo corrige fallos, sino que también implementa mejoras en la jugabilidad.

Así lo leemos en la cuenta oficial de Twitter de The Callisto Protocol, donde sus autores anuncian que “ya está disponible una nueva actualización para todas las plataformas. Esperad mejoras en el combate, rendimiento y ajustes de estabilidad, optimizaciones en la localización y cambios generales en la calidad de vida. Estamos escuchando y agradecemos vuestros comentarios. Más por venir”.

Por otro lado, el equipo de Striking Distance Studios ha continuado este comunicado con un mensaje para aquellos jugadores de PlayStation que no podían transferir sus trofeos a PS5. Según parece, este problema está solucionado y, por lo tanto, ya podemos comprobar las hazañas realizadas en The Callisto Protocol tanto en nuestra cuenta de PS4 como en la de PS5.

El mal rendimiento inicial de The Callisto Protocol tiene un culpable

No son pocos los jugadores que expresaron sus quejas a Striking Distance Studios cuando vieron que The Callisto Protocol sufría problemas de rendimiento en PC, al menos durante sus primeros días en el mercado. El CEO de la compañía, Glen Schofield, abordó este dilema disculpándose con los jugadores y diciendo que todo sucedió por error de “alguien que se apresuró” y, sin querer, terminó insertando archivos erróneos en los datos del juego.

Sea como sea, queda claro que los desarrolladores siguen trabajando en ofrecer la experiencia más pulida posible en su título de terror espacial. Si quieres saber nuestra opinión en lo referente a sus combates y sustos, puedes leer nuestro análisis de The Callisto Protocol donde comentamos las cosas que nos gustan más que Dead Space y otras que nos gustan menos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.