The Callisto Protocol podría tener una secuela: su director ya piensa en ideas para dar el siguiente paso

The Callisto Protocol (Striking Distance Studios)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La premisa de The Callisto Protocol ya ha captado la atención de todos los jugadores apasionados por el terror espacial. Y no es para menos, pues sus escalofriantes tráileres y su promesa de ser más violento y adulto que Dead Space han hecho que los usuarios escuchen atentamente cada palabra de Glen Schofield, director de la obra. Porque, según parece, este juego podría seguir poniéndonos los pelos de punta con una futura secuela.

“Este es un juego completo, pero hay muchas ideas, buenas ideas, que queremos hacer a continuación” (Glen Schofield)

Así lo comenta el mismo Schofield en una entrevista concedida al medio Inverse, donde también habla de su intención de “aislarnos de toda esperanza” en su aventura espacial: “Quiero hacer una secuela”, comienza el director, “Este es un juego completo, pero hay muchas ideas, buenas ideas, que queremos hacer a continuación. Siempre quiero seguir haciendo la próxima gran cosa. Incluso después de terminar un juego, ya estoy pensando en qué viene a continuación”.

Esto será una gran alegría para todos aquellos que disfruten próximamente de la experiencia en The Callisto Protocol, pues quedan pocas semanas para que salga al mercado. Al fin y al cabo, este juego está hecho para jugadores realmente valientes, pues, en la misma entrevista, Schofield describe brevemente las sensaciones que sentiremos en el juego: “No hay esperanza en el espacio”, comenta el director. “Estás solo y hay esta inmensidad afuera. No quieres pensar cuál es el peor escenario posible. No puedes permitirte pensar en lo que sucede si tienes éxito e intentas irte. ¿Qué pasa si no hay una salida? Quiero que los jugadores piensen en eso”.

Más detalles de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Para elevar las expectativas del público al máximo, el juego sigue revolviendo nuestro estómago con nuevos gameplays e información que incluye detalles sobre su duración, que podría alargarse en función de los caminos que tomemos durante la historia.

En 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de jugar al título desarrollado por Striking Distance Studios y, según puedes leer en nuestras primeras impresiones de The Callisto Protocol, parece que nos encontramos ante uno de los grandes juegos del 2022. Eso sí, cabe destacar que el equipo se ha reservado sorpresas espeluznantes, así que habrá que estar preparados para sobrevivir a dichos momentos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.