The Callisto Protocol se actualiza en consolas corrigiendo errores importantes, en especial para aquellos que disponen de una Xbox Series X

The Callisto Protocol
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Callisto Protocol no ha tenido el mejor de los comienzos debido a sus problemas de rendimiento, en especial en PC. La buena noticia es que a base de parches los errores irán reduciéndose y la experiencia se mejorará con el paso de las semanas. De hecho, ya han prometido más parches en el futuro, pero eso no le ha bastado al director del juego, pues cree que los errores provienen de "alguien que se apresuró".

Tras todo esto, uno de los errores más comunes que ocurría en Xbox Series X era que el trazado de rayos no funcionaba, pero parece que ese problema se ha solventado. Tal y como han informado en Twitter, The Callisto Protocol ha recibido un nuevo parche en consolas que arregla diversos errores. "Hoy hemos lanzado parches para todas las versiones de TCP para consolas con correcciones de errores y mejoras, incluida la activación del trazado de rayos en Xbox Series X".

"Estamos trabajando a diario en optimizaciones para todas las plataformas y escuchando vuestros comentarios. Gracias por vuestra paciencia", señalan desde Striking Distance Studios. Cabe mencionar que hace unos días lanzaron otro parche para PC mejorando el rendimiento: "Hemos lanzado una nueva actualización para PC que mejora el almacenamiento en caché de PSO y reduce aún más los problemas de tartamudeo". Asimismo, han señalado en el tweet que se están trabajando en más actualizaciones.

¿Qué nos ha parecido The Callisto Protocol?

En 3DJuegos ya hemos podido sufrir el auténtico terror del título. En cambio, en el análisis de The Callisto Protocol resaltamos que "ofrece sensaciones muy similares a las que producía Dead Space, pero con un carácter propio que se deja notar, sobre todo, en el combate". Eso sí, "pierde muchas oportunidades de bifurcar más el escenario para enfatizar la sensación de estar perdido y encontrar un peligro en cada esquina", destaca Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.