The Callisto Protocol se ve obligado a desmentir un retraso y aprovecha para confirmar novedades

Callisto
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encaramos la recta final del año 2022 y, con él, el lanzamiento de The Callisto Protocol en diciembre. El videojuego desarrollado por Striking Distance Studios ha ido ganando enteros con el paso del tiempo por su propuesta de terror espacial que ha enseñado al público en varias ocasiones, y parece decidido a no tener contratiempos de aquí a la fecha de estreno.

En las últimas horas había corrido el rumor de un cambio en la llegada de The Callisto Protocol debido a que varios usuarios descubrieron que en un post de la Epic Games Store (ya corregido y con aclaración) se indicaba que el juego tenía su fecha de lanzamiento fijada para el 12 de febrero, dos meses después que la conocida hasta ahora. El estudio ha salido a desmentir un posible retraso a través de sus redes sociales oficiales, donde han aprovechado para confirmar su rendimiento.

Un post de la Epic Games Store apuntaba a otra fecha de lanzamiento

"Nos gustaría informaros de que llevaremos a cabo el lanzamiento a nivel mundial el 2 de diciembre. Y sí, tendremos un modo rendimiento a 60 FPS", decían en un mensaje compartido en la cuenta de Twitter oficial del juego, dejando claro que podremos disfrutar de una mayor suavidad si activamos esta función, aunque probablemente haya otro modo (denominado seguramente calidad) que lo cape a 30 FPS. No se han especificado plataformas, pero lo esperable es que esta opción solo esté disponible en consolas de nueva generación y en PC, donde la profundidad de la configuración ya permite personalizar la experiencia al gusto.

Después de lo sucedido, podemos atrevernos a afirmar con rotundidad que The Callisto Protocol se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre de 2022, aunque sus responsables han explicado por qué no llegará a Game Pass de salida. Los mismos ya nos han adelantado otros detalles como la duración aproximada de su historia, aunque nos animan a conocer los secretos que ocultan sus caminos alternativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.