Son maestros del terror moderno, y su nuevo juego promete. Dead by Daylight se expande con un nuevo proyecto narrativo para un jugador

Imagen de Dead By Daylight (Behaviour Interactive)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que ha crecido Dead by Daylight con los años es espectacular. El equipo de Behaviour Interactive no era novato cuando sacó el multijugador asimétrico al mercado. Una trayectoria de 30 años en el mercado, pero que deja claro que DBD es y será su mayor éxito. Esta llamativa IP, con una gran base de jugadores, se expande hoy mismo con un nuevo juego desarrollado por unos veteranos en el terror para un jugador como es Supermassive Games. Así es The Casting of Frank Stone, el primer spin off de altísimo presupuesto de Dead by Daylight.

La trayectoria de Supermassive Games en el mercado es tan importante como la de Behaviour. A los primeros les debemos la antología The Dark Anthology, The Quarry o Until Dawn, y ahora se lanzan de lleno a una licencia de terceros con una colaboración crepuscular que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en 2024.

Se acabaron las narraciones entre cinemáticas o pequeños detalles, era hora de expandir el universo de Dead By Daylight con una historia puramente narrativa, de terror visceral y para un solo jugador. Así se presenta en tiendas:

"El talento narrativo de Supermassive Games se mezcla con el universo de Dead by Daylight en un espeluznante juego de terror que no dejará indiferente. La sombra de Frank Stone se cierne sobre Cedar Hills, un pequeño pueblo atormentado por su violento pasado. Como un grupo de adolescentes está a punto de descubrir, el sangriento legado de Stone ha dejado cicatrices en familias, varias generaciones y el tejido mismo de la realidad". 

Supermassive Games garantiza una trama repleta de golpes emocionales y horrores indescriptibles en el que sus decisiones importan. En definitiva, una aventura de terror narrativo que expandirá el mundo de Dead by Daylight.

Little Nightmares 3 es una realidad, pero cambia de estudio

Aunque no sabemos qué más tiene en desarrollo el equipo británico, Supermassive sorprendió a todos en agosto pasado con el anuncio de Little Nightmares 3, la tercera entrega de la saga de terror indie que esta vez cambia de estudio. Mientras que los autores originales de la saga, Tarsier Studios, se embarcan en un nuevo proyecto, Supermassive Games continuará la saga con un modo cooperativo y el mismo estilo de terror en 2.5D. Se espera que salga en 2024 en una fecha aún por determinar.

En 3DJuegos | Está  gratis cada poco tiempo, pero 60 millones de jugadores no los reúne un  juego cualquiera. El terror multijugador de Dead by Daylight agranda su  éxito

En 3DJuegos | Al  nuevo asesino de Dead by Daylight te va a costar verlo por encima de la  hierba. El infame Chucky tiene fecha de estreno en el multijugador

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.