Ubisoft compra al estudio responsable de The Crew

Ubisoft compra al estudio responsable de The Crew
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ivory Tower consta de cien empleados. Sus responsables se han mostrado felices por este acuerdo.


Ubisoft ha consumado la compra del estudio a cargo del interesante juego de conducción The Crew, el equipo de Ivory Tower, que se han mostrado muy contentos por la que consideran una decisión lógica.

"Siempre hemos disfrutado de una relación muy positiva con Ubisoft", ha declarado el director del estudio, Ahmed Boukhelifa. "Trabajar juntos con The Crew, y celebrar su éxito, nos ha hecho entender a ambos que tenemos un enorme potencial para seguir trabajando juntos en el futuro".

"Al unirse a Ubisoft, el equipo de Ivory Tower continuará beneficiándose de la infraestructura de la compañía, el apoyo, las herramientas, la tecnología y la visión. Y por nuestra parte", apostilla, "continuaremos contribuyendo con nuestra experiencia a enaltecer la historia de Ubisoft".

El equipo de Ivory Tower está formado por cien empleados. En estos momentos, el estudio trabaja en la expansión para The Crew llamada Wild Run, que se pondrá a la venta el 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.