Los creadores de The Dark Pictures y Until Dawn registran una nueva marca, ¿qué es The Quarry?

Los creadores de The Dark Pictures y Until Dawn registran una nueva marca, ¿qué es The Quarry?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supermassive Games trabaja en este proyecto sin relación alguna con su antología de terror.

Primero con el lanzamiento de Until Dawn en exclusiva para PS4, y posteriormente con el desarrollo de The Dark Pictures del que hemos visto varias entregas, Supermassive Games ha demostrado saber firmar aventuras de terror con tintes cinematográficos, razón suficiente para armarme una legión de usuarios deseosos de saber qué será lo próximo del equipo de desarrollo británico. La respuesta podría llegar pronto.

En este sentido, varios medios se han hecho eco del registro de The Quarry como marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el 17 de febrero. La inscripción viene acompañada de un logo que adjuntamos en esta noticia.

¿Algún detalle más? Oficial no, pero fuentes consultadas de Video Games Chronicle: VGC hablan de una colaboración con 2K Games, encontrando así Supermassive Games un nuevo compañero de negocios tras PlayStation (Until Dawn) y Bandai Namco (The Dark Pictures). De momento, eso sí, ningún actor implicado ha confirmado la noticia.

VGC también apunta a un lanzamiento de The Quarry para antes de final de año, mientras en diciembre fue noticia que trabajaban en un juego multijugador sin anunciar.

Hay más de The Dark Pictures por venir

Dicho esto, el desarrollo de este videojuego no tiene por qué verse como el fin de la antología de terror The Dark Pictures. Hace unos días se registraron cinco títulos y logos para la serie, confirmando así que aún hay mucho camino por recorrer. De The Dark Pictures, hasta ahora, hemos recibido una entrega anual de la franquicia: Man of Medan (2019), Little Hope (2020), House of Ashes (2021) y pronto llegará The Devil in Me.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.