The Dark Pictures: The Devil In Me fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler que además revela su duración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unas semanas podremos disfrutar de la nueva aventura desarrollada por Supermassive Games.

La franquicia The Dark Pictures no para de sacar juegos cada año, y parece que va a seguir siendo así porque tienen varios títulos más preparados para los próximos años. El que tiene que aterrorizarnos este año es The Devil In Me, obra que ya cuenta con fecha de lanzamiento tras anunciarse ayer en la Gamescom 2022.

The Devil In Me se lanzará al mercado el 18 de noviembre y durará más de 7 horas

The Dark Pictures: The Devil In Me se lanzará al mercado en unas semanas, es decir, el próximo 18 de noviembre. También lo anunciaron ayer en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: "Toma decisiones de vida o muerte cuando The Devil In Me se lance el 18 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC", señala Supermassive.

Cabe recalcar que las reservas digitales ya se encuentran abiertas. En el tráiler han anunciado diversas características que estarán en The Devil In Me como un inventario para los personajes, nuevos desafíos en el gameplay, multijugador local y más de 7 horas de duración de historia. Su narrativa gira en torno al equipo de Lonnit Entertainment TV, que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met para que vayan a visitar el castillo de los asesinatos de H. H. Holmes.

Se trata de un tráiler que pone el foco en las decisiones y en las virtudes de lo que podemos esperarnos en el juego. Lo último que supimos es que se había fichado a una actriz nominada a los premios Oscar. El reciente título lanzado de Supermassive Games fue estrenado a principios de junio, si te interesa saber cómo lo recibimos en 3DJuegos puedes leer el análisis de The Quarry, realizado por Toni Piedrabuena

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.