The Dark Pictures: The Devil In Me fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler que además revela su duración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unas semanas podremos disfrutar de la nueva aventura desarrollada por Supermassive Games.

La franquicia The Dark Pictures no para de sacar juegos cada año, y parece que va a seguir siendo así porque tienen varios títulos más preparados para los próximos años. El que tiene que aterrorizarnos este año es The Devil In Me, obra que ya cuenta con fecha de lanzamiento tras anunciarse ayer en la Gamescom 2022.

The Devil In Me se lanzará al mercado el 18 de noviembre y durará más de 7 horas

The Dark Pictures: The Devil In Me se lanzará al mercado en unas semanas, es decir, el próximo 18 de noviembre. También lo anunciaron ayer en su cuenta de Twitter de la siguiente manera: "Toma decisiones de vida o muerte cuando The Devil In Me se lance el 18 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC", señala Supermassive.

Cabe recalcar que las reservas digitales ya se encuentran abiertas. En el tráiler han anunciado diversas características que estarán en The Devil In Me como un inventario para los personajes, nuevos desafíos en el gameplay, multijugador local y más de 7 horas de duración de historia. Su narrativa gira en torno al equipo de Lonnit Entertainment TV, que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du'Met para que vayan a visitar el castillo de los asesinatos de H. H. Holmes.

Se trata de un tráiler que pone el foco en las decisiones y en las virtudes de lo que podemos esperarnos en el juego. Lo último que supimos es que se había fichado a una actriz nominada a los premios Oscar. El reciente título lanzado de Supermassive Games fue estrenado a principios de junio, si te interesa saber cómo lo recibimos en 3DJuegos puedes leer el análisis de The Quarry, realizado por Toni Piedrabuena

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...