PlayStation VR2 suma un videojuego exclusivo más a su catálogo de lanzamiento: se trata del nuevo capítulo de la saga de terror de The Dark Pictures

The Dark Pictures Switchback VR.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El equipo de Supermassive Games confirmó ayer el lanzamiento de The Dark Pictures: Switchback VR este próximo 22 de febrero en exclusiva para PlayStation VR2. De esta forma, el nuevo capítulo de la prolífica antología de terror llegará justo a tiempo para el lanzamiento de PS VR2.

Los interesados pueden reservar ya la aventura en PlayStation Store por 39,99 euros, un precio en la media de lanzamientos anunciados hasta el momento para PS VR 2. Quienes lo compren de forma anticipada podrán hacerse como extras con una vagoneta prémium de cráneos y huesos coleccionable de The Dark Pictures. Además, leemos en la tienda de Sony, tendrán la oportunidad de subir de nivel sus armas con la pistola de demonio y la pistola de oro.

¿De qué va Switchback VR?

Anunciado semanas atrás, Switchback VR propone una trepidante experiencia de acción, disparos y terror donde cada movimiento que hagamos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. "Estremécete en la montaña rusa de VR más dantesca que hayas visto jamás, mejorada con las innovadoras funciones de PlayStation VR2. Todo ello ambientado en el siniestro mundo de la franquicia The Dark Pictures Anthology", resumen los también autores de The Quarry.

The Quarry, por cierto, se ha colado entre los 10 mejores videojuegos del año para la revista Time, justo por delante de una de las cuatro Obras Maestras de 3DJuegos, Elden Ring, que entregamos ayer en los Premios 3DJuegos by Doritos.

En cuanto a The Dark Pictures Anthology, desde hace unos días puedes leer el análisis de The Devil in Me en 3DJuegos que decía así en sus valoraciones: "The Devil in Me es la entrega más descuidada de toda la antología. No sabemos si es por falta de tiempo o presupuesto, pero el juego se nota poco refinado en todos sus aspectos, desde las expresiones de sus personajes, el ritmo narrativo y las secuencias de exploración… todo se siente pesado y con falta de interés".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...