PlayStation VR2 suma un videojuego exclusivo más a su catálogo de lanzamiento: se trata del nuevo capítulo de la saga de terror de The Dark Pictures

PlayStation VR2 suma un videojuego exclusivo más a su catálogo de lanzamiento: se trata del nuevo capítulo de la saga de terror de The Dark Pictures
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Supermassive Games confirmó ayer el lanzamiento de The Dark Pictures: Switchback VR este próximo 22 de febrero en exclusiva para PlayStation VR2. De esta forma, el nuevo capítulo de la prolífica antología de terror llegará justo a tiempo para el lanzamiento de PS VR2.

Los interesados pueden reservar ya la aventura en PlayStation Store por 39,99 euros, un precio en la media de lanzamientos anunciados hasta el momento para PS VR 2. Quienes lo compren de forma anticipada podrán hacerse como extras con una vagoneta prémium de cráneos y huesos coleccionable de The Dark Pictures. Además, leemos en la tienda de Sony, tendrán la oportunidad de subir de nivel sus armas con la pistola de demonio y la pistola de oro.

¿De qué va Switchback VR?

Anunciado semanas atrás, Switchback VR propone una trepidante experiencia de acción, disparos y terror donde cada movimiento que hagamos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. "Estremécete en la montaña rusa de VR más dantesca que hayas visto jamás, mejorada con las innovadoras funciones de PlayStation VR2. Todo ello ambientado en el siniestro mundo de la franquicia The Dark Pictures Anthology", resumen los también autores de The Quarry.

The Quarry, por cierto, se ha colado entre los 10 mejores videojuegos del año para la revista Time, justo por delante de una de las cuatro Obras Maestras de 3DJuegos, Elden Ring, que entregamos ayer en los Premios 3DJuegos by Doritos.

En cuanto a The Dark Pictures Anthology, desde hace unos días puedes leer el análisis de The Devil in Me en 3DJuegos que decía así en sus valoraciones: "The Devil in Me es la entrega más descuidada de toda la antología. No sabemos si es por falta de tiempo o presupuesto, pero el juego se nota poco refinado en todos sus aspectos, desde las expresiones de sus personajes, el ritmo narrativo y las secuencias de exploración… todo se siente pesado y con falta de interés".

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...