The Day Before trata de convencerte con este nuevo gameplay de 10 minutos, pero solo demuestra que retrasar el juego fue una buena decisión

El título desarrollado por Fntastic saldrá el próximo 10 de noviembre.

The Day Before
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el buen marketing que The Day Before ha tenido años atrás, se ha tirado por la borda en las últimas dos semanas. El reciente retraso ha sido solo el principio de la deriva que hemos presenciado del MMO de supervivencia de mundo abierto con zombies. El moderador de Discord ni siquiera estaba seguro de que el videojuego era real, hecho que no ayudó a la confianza de la comunidad.

No obstante, desde Fntastic han querido disipar las dudas de los jugadores mostrando un nuevo gameplay de 10 minutos, y lo cierto es que su propuesta sigue sin convencer. Uno de los motivos de su anterior retraso era que iban a apostar todo por Unreal Engine 5, es decir, cambiar todo lo desarrollado hasta el momento por lo que ofrece el motor gráfico de Epic Games.

Además, a ello hay que sumarle que otro de los motivos del último retraso es una disputa legal con el nombre del videojuego, razón por la que habría sido retirado de Steam. Sin embargo, el gameplay que prometieron que iban a enseñar ya está aquí, pero no es que haya convencido mucho dado el contenido que han mostrado.

Las sospechas de The Day Before

The Day Before

En 3DJuegosPC ya te hemos detallado las 5 "red flags" de The Day Before que hacen que desconfíes todavía más. Este MMO ha sufrido demasiados problemas últimamente, pero es que hace meses tenía a desarrolladores que trabajaban sin cobrar nada a cambio. A pesar de ello, ha sido el juego más deseado de Steam durante mucho tiempo, y el último tráiler presume de graficazos. De igual manera, hace meses ya realizamos un especial donde te contamos todas las dudas que generaba The Day Before.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.