El director de The Division deja el cargo y se toma 6 meses sabáticos con Avatar y Star Wars en el horizonte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Polfeldt deja su puesto tras 17 años y después volverá para tomar un nuevo rol dentro de Ubisoft.

Son tiempos ajetreados en Massive Entertainment, el estudio de Ubisoft responsable de la saga The Division y donde están trabajando en la creación de Avatar Frontiers of Pandora y el próximo juego de Star Wars. David Polfeldt, quien ha sido director del estudio durante más de 17 años, ha anunciado que deja su cargo. Pero no abandona Ubisoft del todo.

En el comunicado oficial el propio David Polfeldt hace un repaso a su trayectoria recordando cómo se unió hace 17 años en un cargo en el que su fundador dijo "míster, arregla esto". Entonces no se imaginaba la aventura que iba a vivir, ascendiendo en dos años a director general y llevando al estudio al éxito con The Division y llevando a que se vayan a encargar de dos licencias jugosísimas procedentes del mundo del cine.

The Division 2

"Cuando firmamos para Star Wars y finalmente completamos nuestro edificio Eden en 2020, me entró una sensación de terminación, como si hubiese logrado todo lo que una vez soñé", afirma Polfeldt, quien dejará su cargo el 1 de julio. A partir de ahí se tomará seis meses sabáticos, pero después volverá a Ubisoft en un nuevo puesto. Massive ya ha designado a su sucesor, pero todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Habrá que seguir el rumbo que toma ahora Massive Entertainment, que tiene el nuevo juego de Avatar, del que vimos nuevo tráiler en el E3 2021, en el horizonte como su juego estrella en 2022. Cuando se lance, tocará hablar de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.