Hasta 9 juegos para probar gratis en PC y consolas y disfrutar a lo grande del fin de semana

Hasta 9 juegos para probar gratis en PC y consolas y disfrutar a lo grande del fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia, acción, rol y hasta un simulador espacial entre los juegos con prueba gratuita.


Lo sabemos. Ya estamos a viernes y todos andamos como locos preparando los planes del fin de semana. Y nada mejor que dedicar estos días a disfrutar de gratis de un buen puñado de videojuegos en PC y consolas. Concretamente, nueve juegos que abarcan géneros tan dispares como la alta estrategia, la acción looter shooter o incluso experiencias más curiosas como un simulador espacial.

Todos estos juegos están disponibles para jugar gratis por tiempo limitado, a excepción del habitual juego gratis de Epic Games Store, pero como suele ocurrir en estos casos, los títulos en promoción también presentan ofertas de precio irresistibles, así que tal vez esta prueba sea lo que te faltaba para decidiros por su compra. ¡Ya nos contaréis!

InnerSpace [PC]
Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

¿Cómo sería un juego de vuelo en un universo de planetas huecos? Esta pregunta llevó a PolyKnight Games a lanzar en 2018 una aventura de exploración de fuerte carga narrativa en el que los usuarios han de surcar cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de un reino languideciente. Todo un viaje de lo más interesante en el que el billete ya lo tenéis, basta con clickar en la tienda de Epic Games.

Black Desert Online [PC]
Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

No hay muchos MMORPG más exitosos que Black Desert Online hoy en día. La apuesta de Pearl Abyss llegó al mercado a mediados de década y que desde entonces ha sabido crear una gran legión de seguidores entre sus diferentes versiones gracias a su trepidantes combates, sus secuencias de acción con monstruos y, en definitiva, a su mundo lleno de vida que los jugadores de PC pueden ahora descargar gratis.

ARK: Survival Evolved [PC]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

A los jugadores nos encantan los dinosaurios, tanto que tenemos entre nuestros recuerdos más agradables de décadas pasadas sagas como Dino Crisis o Turok. Pero si hay un videojuego que en estos últimos años ha llevado el amor por estos animales prehistóricos a altas cotas de popularidad es ARK: Survival Evolved, una aventura de acción y supervivencia que podremos disfrutar gratis unos días en Steam.

Descenders [PC]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Aficionado al ciclismo de montaña? Apunta el nombre de Descenders, un videojuego juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente, y donde los errores tienen consecuencias reales. La propuesta de RageSquid estrenó no hace mucho su multijugador, por lo que estos días son una buena opción de conocer todo lo que tiene que ofrecer.

Deep Rock Galactic [PC]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Echas en falta un buen shooter cooperativo sin más complicaciones que matar, matar y matar? Pues empieza a descubrir este fin de semana Deep Rock Galactic, un juego de disparos y ciencia ficción para disfrutar en grupo con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas. Una delicia.

The Division 2 [PC, PS4, XOne]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ubisoft mete el acelerador con The Division 2 a la espera del estreno de su nueva expansión, The Division 2: Warlords of New York, que llegará el 3 de marzo. Pero antes, durante este fin de semana, los usuarios pueden probar sin coste alguno desde PC, PS4 y Xbox One el juego base, un looter-shooter de lo más completo que si te convence durante estas horas de partida podrás adquirir por apenas tres euros en tienda.

Dragon Ball FighterZ [Xbox One]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

Los aficionados de Bola de Dragón en España siguen en éxtasis con el estreno de DBZ: Kakarot, pero no hace mucho también se estrenó Dragon Ball FighterZ con una propuesta 100% centrada en los combates firmada por uno auténticos maestros del género, Arc System Works. El videojuego consiguió sumar una gran base de jugadores que ahora, en los Free Play Days de Xbox One, buscará ver aumentada.

Just Cause 4 [Xbox One]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

Terminamos los Free Play Days de Xbox One entre explosiones y tornados descomunales. Sí, nos estamos refiriendo a Just Cause 4, la última entrega de la saga de acción en mundo abierto de Avalanche Studios que nos invita a volvernos a poner en la piel del solitario agente Rico Rodríguez mientras viaja a un país sudamericano lleno de conflictos, opresión y condiciones climáticas extremas.

Hearts of Iron 4 [PC]
Tipo: Prueba por tiempo limitado

Uno de los grandes videojuegos de estrategia de Paradox Interactive disponible para que puedas dedicarle horas sin invertir ni un solo euro. Si aún no has jugado a Hearts of Iron 4, esta es tu oportunidad de descubrir un título fantástico en el que gestionar los recursos de una de las muchas naciones del mundo que vivieron la Segunda Guerra Mundial, ya sea como protagonistas o ajenos al conflicto bélico. Este período de prueba coincide con el estreno de una nueva expansión, La Resistance, que introduce montones de opciones relacionadas con el mundo del espionaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.