Juega gratis a The Division 2 en una demo de 8 horas que da acceso al juego completo

Juega gratis a The Division 2 en una demo de 8 horas que da acceso al juego completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba del juego en PS4, Xbox One y PC con acceso a la aventura completa y sus funciones en línea, pero con límite de tiempo.

En las últimas fechas no han faltado las opciones para jugar gratis a numerosos títulos, y The Division 2 se suma a la oferta. Massive Entertainment y Ubisoft han publicado una prueba gratuita de The Division 2 en PS4, Xbox One y PC para que los jugadores puedan conocer de primera mano el título en su plataforma favorita, pero con una particularidad: su límite es de 8 horas.

Sí, se trata de una demo gratuita con límite de tiempo, que permite a los jugadores disfrutar con todas las funciones y todos los contenidos hasta un máximo de 8 horas de juego. Tiempo más que suficiente para valorar la experiencia con el título, con la posibilidad de alcanzar el nivel 8 como máximo, y de jugar tanto en solitario como en cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores. Eso sí, para jugar online en consola es necesario disponer de una suscripción activa a PS Plus o Xbox Live Gold.

Además, y solo por jugar a esta prueba gratuita de The Division 2, los jugadores de Rainbow Six: Siege recibirán un conjunto especial para Ela basado en el juego. Por supuesto, aquellos que ya dispongan de los dos juegos lo recibirán también, según afirma Ubisoft. Pero de vuelta a la demo de The Division 2, y como de costumbre en estos casos, el progreso de la prueba se guardará en el caso de adquirir el juego más adelante para continuar con la partida.

Ubisoft continúa apostando fuerte por The Division 2, una aventura que recibía hace un mes su primera gran expansión: Warlords of New York. Un contenido que llevaba a los jugadores de vuelta a Nueva York junto con un montón de novedades, y que ha sido muy bien recibido por los jugadores. Si todavía no conocéis este shooter táctico en tercera persona con elementos en línea, aquí tenéis el análisis de The Division 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.