Los jugadores de The Division 2 hacen trampa tantas veces que los servidores sufren por ello

Tres años después del último gran contenido, es ahora cuando los hackers campan a sus anchas en el shooter.

The Division 2 (Massive Entertainment, Ubisoft)
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una guerra que lleva librándose desde los inicios del medio, así que no nos sorprende saber que, cada cierto tiempo, los hackers hacen de las suyas en los videojuegos. En esta ocasión el título afectado es The Division 2, que, tres años después del lanzamiento de su última gran actualización de contenido, se ha convertido en el escenario ideal para los tramposos. Sin embargo, Ubisoft ya está tomando cartas en el asunto con una publicación en Twitter que no solo recuerda el daño que pueden hacer estas acciones en el juego general, sino también que se trata de un comportamiento sancionable.

"Queridos agentes, hemos visto jugadores eludir las mecánicas y sistemas de juego para ganar una cantidad excesiva de XP en un periodo corto de tiempo. Esto resulta en una latencia alta en nuestros servidores y, por lo tanto, hace que el juego sea inestable y no se pueda disfrutar", explica el equipo desarrollador en un comunicado compartido vía Twitter. De este modo, parece que la actitud de los tramposos tiene consecuencias en la experiencia de juego del resto de usuarios.

Por ello, los creadores de The Division 2 avisan que tomarán medidas a lo largo de las próximas semanas: "Estamos monitorizando este comportamiento y los jugadores que hagan uso de estos exploits recibirán una expulsión temporal (14 días) del juego en su primer delito. Los reincidentes serán expulsados permanentemente".

Uno de los últimos parches provocó grandes problemas en The Division 2

Al inicio de la noticia, os decíamos que la última gran actualización de contenido de The Division 2 se lanzó hace unos tres años. Sin embargo, el equipo de Massive Entertainment ha estado trabajando en pequeñas implementaciones que, si bien no añaden gran cosa a la experiencia, mantienen vivo el interés de la comunidad. Al menos esto era lo que ocurría hasta el pasado mes de febrero, cuando un reajuste rompió el juego de tal manera que los desarrolladores no podían introducir nuevas mejoras. Por suerte, esta problemática se resolvió al cabo de unos días, pero no deja de ser un susto importante en la trayectoria del shooter.

En 3DJuegos | Anunciado The Division Heartland: el futuro de la saga de Ubisoft es gratis y ya puedes registrarte.

En 3DJuegos | The Division estrenará su propia película en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.