No te pases de listo con los exploits de The Division 2 porque Ubisoft ya no pasa una y te puedes ganar un baneo permanente

Empezarán con baneos de semanas, pero irán escalando teniendo en cuenta lo "chulos" que hayan sido los jugadores

Imagen de The Division 2 (Ubisoft)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los multijugadores deben de tener una muy buena comunidad y un equipo detrás dispuesto a hacer todo lo necesario para que así sea con el fin de mantenerse vivo durante años. Ningún estudio está exento de ello y Ubisoft está intentando hacer lo propio con The Division 2 mientras no haya una tercera entrega en marcha. Por ello, y a raíz de un exploit que hizo ganar a jugadores XP de forma injusta, los galos se han puesto serios con los baneos.

Lo exploits, o errores/vulnerabilidades de un juego, están a la orden del día. En los multijugadores, hay muchos que ofrecen mayor botín o dinero in game sin hacer nada, o lo mínimo. Si bien no implica hacer uso de software externo, supone un problema tanto para la economía de los juegos como por el hecho de que hay jugadores que se han pasado de listos y han buscado tener ventaja sobre otros.

Ante esto, Ubisoft ha decidido tomar cartas en el asunto. El modo Descent de The Division 2 presentaba un error por el cual los jugadores podían unirse a otros usuarios a través de la propia interfaz del Ubisoft Connect para ganar experiencia aprovechándose de esta "brecha". Con esto en mente, los galos han lanzado un comunicado asegurando que se tomarán medidas serias, muy serias, como el baneo de dos semanas para quienes hayan usado este exploit y el reseteo de sus cuentas.

Si has sido uno de esos jugadores o conoces a alguien, tened cuidado porque los galos de Ubisoft Massive os tienen en busca y captura. El equipo técnico está identificando a los jugadores y los castigos serán proporcionales a sus malas acciones. Si bien de base el baneo será de dos semanas, éste irá aumentando progresivamente si Ubisoft descubre que has usado uno o varios exploits durante cierto tiempo.

Eso sí, la cosa irá a más dependiendo de la gravedad de la situación. Según añaden en el mensaje oficial, "cualquier ofensa futura resultará en un incremento de la suspensión. Múltiples ofensas resultarán en una suspensión permanente de la cuenta".

The Division: Heartland es el nuevo juego de la saga

Por el momento, no hay ninguna tercera entrega en camino que sepamos, pero sí un spin off para consolas, PC y móviles, aprovechando así el tirón de estos dispositivos como medio de juego. Aunque se dice que los galos han llegado tarde a esta última plataforma, lo cierto es que The Division: Heartland, este free to play de la saga, promete bastante de cara a su lanzamiento, esperemos, antes de acabar 2023.

En 3DJuegos | Ubisoft tiene en desarrollo hasta 11 juegos de Assassin's Creed, y hay información de cada uno

En 3DJuegos | Han mejorado, más si se puede, las físicas y el parkour de Assassin's Creed Unity, para que esta vez sí le des una oportunidad

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.