The Division 2 lucirá mejor que nunca en PS5 y Xbox Series X gracias al 4K y los 60 fps

The Division 2 lucirá mejor que nunca en PS5 y Xbox Series X gracias al 4K y los 60 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft Massive recibirá un parche con mejoras a principios de 2021.

Atención, agentes de The Division 2. Esta semana se ha confirmado que el juego de Ubisoft Massive recibirá próximamente una actualización con mejoras de rendimiento en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. La noticia llega por medio del canal oficial de Twitch del juego, compartida por DualShockers, donde sus responsables han confirmado las mejoras que llegarán junto con la actualización 12.1 del juego en febrero de 2021.

Cabe mencionar que no se trata de una versión de nueva generación propiamente dicha para el juego, sino de un parche para sus versiones actuales (retrocompatibles) que permitirá aprovechar mejor la potencia adicional de las nuevas máquinas. De esta forma, como también ha confirmado el especialista en contenidos '@rxlyaT' de Ubisoft Massive en Twitter, los usuarios de PS5 y Xbox Series X podrán disfrutar del juego a 4K y 60 fps.

También hace mención a Xbox Series S, refiriéndose con ella seguramente a la posibilidad de jugar a 60 fps. Este parche, como mencionamos antes, llegará junto con la actualización 12.1 de The Division 2, la cual tiene previsto su estreno el 2 de febrero de 2021. Con mejoras en camino, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de The Division 2 para conocer todo lo que ofrece este looter-shooter táctico en tercera persona.

Así mismo, en Ubisoft han tenido un último mes de lo más ajetreado, y si os habéis perdido alguno de sus lanzamientos estrella más recientes, en 3DJuegos tenéis a vuestra disposición el análisis de Watch Dogs Legion, junto con el análisis de Assassin's Creed Valhalla, y el reciente análisis de Immortals Fenyx Rising.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.