Primer gameplay de The Division Heartland, un juego gratis de acción y supervivencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft presenta un adelanto de este nuevo shooter ambientado en un pequeño pueblo estadounidense.

Ha pasado más de un año desde que se anunció y desde entonces… nada. Meses y meses en los que nos hemos tenido noticias de un juego que sobrevivió a las múltiples cancelaciones de Ubisoft, y que hoy al fin, en el último Ubisoft Forward, se ha dejado ver en un breve vídeo gameplay en el que sus autores han hablado sobre los principales atractivos de The Division Heartland, un nuevo shooter free to play que se estrenará en PC y consolas en una fecha aún por determinar.

Heartland es original y distinto pero mantiene el espíritu de The Division

"Es un placer ofreceros una experiencia nueva", ha destacado el director creativo de Heartland, quien define su nuevo trabajo como un shooter "de acción y supervivencia" que mantiene "el espíritu del resto de entregas" de la saga The Division. Como ya se había adelantado, en este título tendremos que proteger un pequeño pueblo estadounidense, Silver Creek, de varias facciones enemigas, agentes corruptos y contaminación letal.

The Division: Heartland

Desarrollado por Red Storm, el juego "conecta directamente con la cronología" de la saga, trayendo al campo de batalla nuevos personajes y subtramas. "Heartland es original y distinto", continúa su director creativo, Keith Evans; "pero mantiene el espíritu The Division". ¿Cuándo podremos disfrutar de él? Por ahora no hay una fecha de lanzamiento, que en la web oficial de Ubisoft está marcada como 2022-2023, pero lo que sí tenemos es opción de apuntarnos para su próxima fase de pruebas.

Este ha sido uno de los anuncios destacados del día, aunque el gran protagonismo se lo ha llevado la saga Assassin's Creed, con un buen puñado de noticias referidas a su futuro. 3DJuegos ha tenido la oportunidad de ver y hablar con los autores de Mirage como te contamos en nuestro especial sobre Assassin's Creed Mirage.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.