Morrowind renace espectacularmente gracias a los mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados siguen actualizando y mejorando el aspecto del clásico de Bethesda.


A pesar de que The Elder Scrolls V: Skyrim parece ser el título más popular de la saga de Bethesda, los aficionados no han abandonado otro capítulo anterior, The Elder Scrolls III: Morrowind. La comunidad de "modders" siguen creando contenidos y mejoras para este juego, para que se vea mejor que nunca. Uno de los mods de este tipo más conocidos para Oblivion es, tal como destaca PC Gamer, Morrowind: Rebirth, un complemento que se ha actualizado recientemente con interesantes novedades.

La actualización de Morrowind: Rebirth no se limita a crear mejoras visuales. Este mod amplía las ciudades con nuevas zonas y construcciones, como zonas rurales y de cultivo e incluso faros. El código también afecta a distintos aspectos de la jugabilidad: varía la aparición de enemigos, mejora el comportamientos de las armas y armaduras. Y como suele ocurrir cuando hablamos de la instalación de mods para juegos, estos resultan mucho más espectaculares cuando se combinan con otros centrados en el acabado gráfico. Por ejemplo, Morrowind Enhanced Textures utiliza una técnica de reescalado y mejora de texturas para dar una lavado de cara general a los gráficos de este juego de 2002. Morrowind Overhaul por su parte recopila diferentes mods que no solo mejoran los gráficos, también el sonido del juego, para que la experiencia con este clásico esté lo más actualizado posible. Puedes descargar todos estos complementos, y muchos más, gratuitamente desde Nexus Mods.

Si quieres ver hasta qué punto se puede sacar partido de estos contenidos creados por los propios jugadores, no dejes de ver lo alucinante que resulta Skyrim con casi 300 mods instalados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...