Así es el mapa de los juegos de The Elder Scrolls recreado en madera y resina que encantará a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Skyrim, Morrowind y Cyrodiil entre las regiones de Tamriel que podemos ver en este mapa creado con una cortadora láser.


La saga The Elder Scrolls es una de obras de fantasía más queridas por los fans de los RPGs de mundo abierto, y el mundo de Tamriel nos ha permitido experimentar mil y una aventuras por sus tierras. Seguro que más de uno tiene algún mapa de Morrowind o Skyrim en su pared, pero nada que ver con lo que os traemos. Y es que una fan de TES ha recreado el mapa de Tamriel en madera con una cortadora láser, y el resultado es de lo más impresionante.

Desde el canal de When Geeks Craft de YouTube nos llega esta espectacular creación, un mapa de Tamriel en madera y resina con todo lujo de detalles. Se trata de una creación única, elaborada a mano con mucha maña y con la ayuda de una cortadora láser para serigrafiar sus piezas.

Tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, este mapa de The Elder Scrolls presenta el continente de Tamriel con un acabado muy meritorio, en relieve y pintado a mano, para luego cubrirlo todo con un cristal grabado con los nombres de cada región y zona del mapa.

Sin duda supone toda una pieza de coleccionista para cualquier fan de la saga, que muchos querrían ver colgada en su casa. Pero lo que más esperan los fans es seguramente la llegada de The Elder Scrolls VI, la próxima entrega de Bethesda con la que prometen ofrecer de nuevo una aventura de proporciones titánicas más allá de lo vivido con Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.