¿Crees haber completado Skyrim? Aquí tienes 4 jefes secretos

¿Crees haber completado Skyrim? Aquí tienes 4 jefes secretos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos cuatro grandes enemigos del clásico de Bethesda que pondán a prueba tus habilidades de “sangre de dragón”.

Da igual cuántas veces hayas recorrido Skyrim, u otras regiones del juego, de norte a sur y de este a oeste, siempre queda algún secreto por descubrir, misión secundaria por realizar o rueda de queso por robar. Y a lo mejor incluso no te has llegado a enfrentar con alguno de estes poderosos enemigos. Algunos sólo parecen en condiciones muy especiales o son muy difíciles de encontrar. En cualquier caso, no podrás decir que has terminado The Elder Scrolls V: Skyrim hasta que nos has saqueado los restos humeantes de todos estos poderosos enemigos.

Karstaag - Si encuentras el cráneo de Karstaag en la parte trasera de la Glacial Cave, y lo colocas en el solitario trono, puedes echar un vistazo al fantasma del gigante helado Karstaag. Los jugadores veteranos tal vez le recuerden de los acontecimientos de Morrowind: Bloodmoon. Prepárate a conciencia porque este semitransparente enemigo tiene un preocupante nivel 90.
Vulthuryol - Esto no se sería Skyrim si no tuvieras que hacerle frente a una de estas escamosas criaturas. Cerca de la Torre de Vulthuryol existe una misteriosa cueva iluminada tenuemente por la fosforescencia de hongos azules. Si eres lo suficientemente valiente como para explorarla te tropezarás con un colorido dragón de nivel 50 que te hará dar gritos de dragón hasta quedar afónico.
The Reaper - En el DLC de Dawnguard, tras realizar la misión [b]Chasing Echoes[/b] debes recopilar tres de los fragmentos de la gema Reaper y llevarlas a su guarida para poder invocar a este poderoso esqueleto. Él resulta un digno enemigo por sí solo, pero además podrá llamar de entre los muertos a una grupo de esqueletos para echarte una mano en vuestro duelo, así que tenlo en cuenta y prepárate antes de iniciar el combate.
The Ebony Warrior - Esta misión se introduce en el juego con el DLC de [b]Dragonborn[/b]. Se necesitas tener al menos un nivel 80 para encontrarte con este personaje. No te preocupes por buscarle, este poderosísimo rival saldrá a tu encuentro, y te retará a un duelo. Te avisamos que no será nada fácil: si hay un jefe final en Skyrim es este tipo. Seguramente se trate de la prueba más dura creada por Bethesda para este juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.