Los gatos domésticos llegan a Skyrim: ahora puedes adoptar callejeros o comprar en tiendas gracias a este mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta cinco gatos seguirán al jugador y habrá distintas variedades, así como adornos para ellos.


Hay muchos perros rondando por The Elder Scrolls V: Skyrim, pero ni rastro de sus rivales felinos. Eso es algo que varios mods han intentado solucionar a lo largo de los años, sin embargo, el último que se ha puesto a disposición de los jugadores, tiene un proceso de adopción algo complicado, aunque el resultado es bastante más satisfactorio.

Habiendo estado en desarrollo desde 2018, A Cat's Life es un mod de Darkfox127 que se lanzará el 1 de agosto para Skyrim Legendary y Special Edition. En él se permitirá a los jugadores adoptar gatos de la mayoría de las ciudades importantes, pero las cosas no son tan sencillas: algunos de los felinos callejeros necesitan ser convencidos. Puedes observar a los gatos para ver si son amigables, luego mejorar las relaciones ofreciendo comida o cuidados. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta última es una estrategia arriesgada que puede provocar algunos rasguños.

Hasta cinco gatos podrán seguirte

Pero existe una vía más fácil, la de comprarun felino en una de las dos tiendas de mascotas rivales agregadas por el mod, que añade nuevos personajes y diálogos. Técnicamente, puedes comprar todas las variedades en las tiendas, pero solo puedes hacer que cinco te sigan como máximo. Además, esta revisión proporciona un beneficio llamado "gato loco", que aporta unas propiedades algo misteriosas.

A Cat's Life agrega muchas características pequeñas pero agradables, como la capacidad de comprar camas y collares para gatos, un entretenimiento ideal para los amantes de estos animales. Hasta el momento no hay una página de descarga oficial para el mod, por lo que vale la pena estar atento al canal de YouTube de Darkfox127 para informarse de las nuevas actualizaciones. También te recomendamos que eches un vistazo a esta mejora gráfica de las texturas realizada por un fan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.