Nada como empezar el año con un romance entre ladrones en Skyrim gracias a este mod que expande el juego

Bryn
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenó hace más de una década, pero en 2023 todavía tenemos noticias referentes a The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a la gran cantidad de mods que los usuarios llevan a cabo para el RPG de Bethesda. El Gremio de Ladrones de Skyrim. Si bien ya hemos conocido algunos que expanden la experiencia de juego, hoy venimos a hablarte de uno que ha llamado la atención por una curiosidad.

Como comparten en PC Gamer, la línea de misiones del Gremio de los Ladrones ya no será tan simple gracias al mod que nos ocupa. En vez de simplemente reemplazar al maestro del gremio o ser rechazado inevitablemente por el segundo al mando, Brynjolf, ahora podremos ir un paso más allá con el mod Brynjolf and the Riften Guild – Birthright.

Brn

Se trata de un proyecto creado por Elizabeth Jackson Hall que, si bien hace cuatro años ofreció un extra en este sentido, ahora ha lanzado una versión más completa que expande el contenido y, entre las múltiples misiones que añade, hay una que te permite tener un romance con Brynjolf con un desarrollo trabajado. No vamos a desvelarte más detalles por si quieres probarlo, pero te dejamos a continuación un vídeo con las novedades:

De igual forma, el mod añade cuatro mazmorras, miles de líneas de diálogo adicionales (incluidas más de 2000 para Brynjolf y siete nuevos NPCs a los que han dado voz voluntarios) y varias misiones, donde también hay una serie de pasos para descubrir finalmente qué ocurre con Rune, un miembro del gremio que tiene amnesia tras sobrevivir a un naufragio en el que perdió la memoria.

Puedes echar un vistazo a todo lo que trae el mod en la página de Nexus Mods, donde se explica paso por paso como descargarlo e instalarlo en tu PC, necesitando Skyrim Script Extender y requiriendo haber completado la historia del Gremio de Ladrones para poder iniciarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...