Destrucción total en el primer tráiler del shooter gratis de los ex de Battlefield, que anuncia prueba cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Project Discovery de Embark Studios se llama ahora The Finals y de momento está confirmado para PC.

En más de una ocasión os hemos hablado de los exdesarrolladores de Battlefield que actualmente conforman el equipo de Embark Studios, un grupo de profesionales cuyo proyecto más conocido es ARC Raiders. Sin embargo, antes del lanzamiento de este shooter llegará otro al mercado que conocimos como Project Discovery y que ya tiene nombre: The Finals.

De hecho, en el vídeo que encabeza la noticia puedes ver el primer tráiler gameplay de este shooter multijugador free to play que, más allá de parecerse a otras propuestas competitivas del mercado, ha llamado la atención desde el primer momento por su espectacularidad y por la apuesta por combates frenéticos.

The Finals

Pero el vídeo compartido por Embark Studios no solo nos sirve para echar un primer vistazo a su nuevo juego de disparos en primera persona, que destaca por las habilidades de los personajes y la destructibilidad, sino que también han aprovechado para poner fecha a la prueba alfa cerrada, que dará inicio este 29 de septiembre. Podemos apuntarnos a través de la página de Steam del título.

Podemos apuntarnos a su alfa cerrada en Steam

Si somos seleccionados, a partir de este jueves se podrá probar The Finals en Europa y Norteamérica, las dos únicas regiones confirmadas hasta el momento. De momento, el juego solo está confirmado para PC y no tiene fecha confirmada, y quienes tengan acceso a la alfa cerrada tendrán prohibido capturar o retransmitir las partidas en directo.

Imagen de The Finals

En cuanto al otro proyecto, hay que recordar que ARC Raiders estuvo previsto inicialmente para este año pero acabó retrasando su fecha de lanzamiento y llegará al mercado en algún momento de 2023. Se trata de un shooter cooperativo en tercera persona cuyo primer tráiler presentado en The Game Awards lucía más espectacular todavía que The Finals, lo que deja claro que en el estudio es importante sorprender desde el primer momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...