The Gunk se acerca a Steam con una ventana de lanzamiento e incorpora un nuevo modo foto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción y extraterrestres estaba disponible en Xbox Game Pass desde el pasado 16 de diciembre.


Los autores de SteamWorld dieron un paso atrevido con The Gunk, la aventura entre extraterrestres que llegó al ecosistema de Xbox Game Pass el pasado mes de diciembre. Los distintos tráileres del juego han enamorado a los fans de la ciencia ficción, por lo que los desarrolladores han querido ampliar todavía más el éxito inicial de su obra con un lanzamiento en Steam que atraerá a más usuarios.

The Gunk llegará a Steam en primavera de 2022

Eurogamer se ha hecho eco de las intenciones de Image & Form Games, que ya pueden verse en la ficha del juego en la plataforma de Valve. De acuerdo con el medio mencionado, The Gunk llegará a Steam en primavera de este 2022, por lo que la aventura no se hará de rogar para otros jugadores que no dispongan de Xbox Game Pass. Además, es probable que veamos la entrega en otros sistemas de PC, pues los autores han prometido un lanzamiento en más plataformas de ordenador.

The Gunk

Pero aquí no acaban las novedades de Image & Form Games, pues también han anunciado la inclusión de un modo foto que nos permitirá capturar las batallas más épicas contra alienígenas en todo momento. Una posibilidad que podremos compartir de manera online con otros usuarios y que también estará disponible en la versión que llegue a Steam y otras plataformas de PC.

Si la premisa de The Gunk ha captado vuestro interés, tened en cuenta que sus autores han publicado algún gameplay para repasar las funcionalidades propias de la entrega. Desde luego, este título para PC, Xbox One y Xbox Series se ha mostrado con una propuesta muy interesante, y aunque en su análisis destacamos una ligera falta de ambición, no hay ninguna duda de que puede dar una buena experiencia a todo jugador que conecte con su iniciativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.