Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los autores de SteamWorld se atreven con todo: The Gunk es una aventura de puzles que promete

El tráiler de este nuevo juego nos invita a explorar un espectacular planea alienígena.

Por / 22 comentarios

Si hay algo que Image & Form Games conoce bien es la ciencia ficción. En SteamWorld Heist lograron introducirnos en la piel de un robot que explora el espacio exterior en busca de agua. Ahora, el estudio ha decidido dar un paso más allá y presentar The Gunk, su nueva aventura de puzles que no hay que perder de vista.


Anunciado durante el Xbox Games Showcase, The Gunk nos invita a viajar a un planeta alienígena de lo más pintoresco y exótico para enfrentarnos a enemigos terroríficos y rompecabezas que supondrán un gran desafío. El juego se lanzará para Xbox One, Xbox Series X y PC (Microsoft Store) en septiembre de 2021 a un precio de 29,99 euros.


The Gunk

Tal y como podemos ver en su tráiler de presentación, sus mecánicas principales consisten en absorber la suciedad que hay en nuestro entorno y usarla para poder avanzar en el mapa. Poco a poco, iremos desentrañando los misterios del planeta a la vez que lo salvamos.


El Xbox Games Showcase nos ha dejado con algunas sorpresas muy interesantes, como el esperado y rumoreado regreso de Fable, el gameplay de Halo Infinite o la presentación de State of Decay 3.


Más sobre: The Gunk y Image & Form Games.