The Immortal Mystics avanza su lanzamiento y comparte nuevos detalles: un MOBA hecho en España

The Immortal Mystics avanza su lanzamiento y comparte nuevos detalles: un MOBA hecho en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará primero, y en formato free-to-play, a PC con vistas a lanzarse después en consolas y móviles.

Hace unos meses os hablamos en 3DJuegos de The Immortal Mystics, un MOBA RTS hecho en España concebido con el objetivo de revolucionar el género de League of Legends y DOTA 2, ahora su lanzamiento está más cerca. Sus responsables han comunicado que el videojuego estará disponible en formato free-to-play en el segundo trimestre de 2021 en PC, llegando posteriormente a consolas y dispositivos móviles.

Mindiff Games ha aprovechado el anuncio de su ventana de lanzamiento para compartir más detalles sobre la producción, explicando, por ejemplo, qué hará único a la producción del resto de títulos ya presentes en el mercado. "Se diferenciará de sus competidores en características innovadoras que implican una mayor intensidad del juego en equipo y más variedad de mecánicas de juego, ampliación y mejoras de los minions y estructuras de los equipos", explican, añadiendo que podemos esperar partidas rápidas de 10 a 30 minutos de duración. Además, The Immortal Mystics cuenta con un sistema de habilidades de grupo que dará un giro a la forma de entender la estrategia en los MOBAs tanto en lo visual como en la importancia de su uso.

Obviamente, como otras propuestas del género, The Immortal Mystics cuenta con un cuidado universo de fantasía detrás, en este caso recibe el nombre de Khosmium, un lugar generado por un desgarre en el cosmos en el momento de formación de las galaxias en el que nos espera una gran variedad de mapas, entre ellos Lost Jungle, un campo de batalla inspirado por los paisajes de Tenerife.

Tocará esperar a 2021 para ver cuán redondo queda el resultado de esta propuesta, y si puede hacerse un hueco en un género donde habitan algunos de los más exitosos lanzamientos del mercado tanto para PC como para móviles, con League of Legends como uno de sus grandes referentes. De hecho el MOBA se encuentra en proceso de expansión con League of Legends: Wild Rift y otras propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...