The Last Campfire, la aventura de los autores de No Man's Sky, estrena un nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de los creadores de No Man's Sky llegará a PC y consolas.

El Inside Xbox nos dejó con algunas novedades interesantes en el panorama de los videojuegos. Grounded, lo nuevo de Obsidian, presentó un nuevo vídeo y fijó una fecha para su acceso anticipado en Xbox y Steam. También supimos al fin que Gears Tactics ha terminado su desarrollo y llegará a PC a finales de abril.

Otra de las novedades de este evento de Microsoft fue el juego indie de Hello Games, creadores de No Man's Sky, The Last Campfire. El juego contará con el diseño de dos antiguos desarrolladores de LostWinds, y llegará a PC y consolas. Ahora hemos podido ver hasta cinco minutos de gameplay exclusivo durante el Inside Xbox.

El juego tiene previsto su lanzamiento en verano de 2020

En el pasado Indie World de Nintendo vimos también detalles sobre The Last Campfire. "Es una aventura de tintes más íntimos", declaraba uno de sus autores durante su presentación en el evento de Nintendo. "Los jugadores descubrirán paisajes salvajes de gran belleza habitados por peculiares lugareños, extrañas bestias y ruinas misteriosas, en su periplo para encender la última hoguera".

The Last Campfire

Esta encantadora propuesta tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) a lo largo del próximo verano, aunque no se ha especificado todavía una fecha concreta. Otra curiosa novedad que nos ha dejado el evento de Xbox ha sido Ships of Fortune, la nueva actualización gratuita de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.