The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento

The Last Guardian limitará su presencia en eventos públicos para no arruinar su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sony recalcan que el desarrollo marcha bien y sin incidencias.


Su aparición en el E3 2015 presagiaba una oleada de nuevos detalles, vídeos e imágenes del largamente esperado The Last Guardian, pero desde ese momento nada más se ha sabido de esta aventura para PlayStation 4. ¿La razón? Sony no quiere estropear la experiencia mostrando más de lo necesario dada la enorme importancia que tiene el argumento en esta obra.

"El desarrollo marcha bien, se trata de la historia, no queremos mostrar demasiado", ha apuntado el máximo responsable de Sony Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, al ser cuestionado por la ausencia de The Last Guardian en eventos tan importantes como el Tokyo Game Show o la más reciente Paris Games Week.

"Queríamos demostrar que existe, que funciona", añade sobre su anuncio el pasado E3. "Y no es que no vayamos a mostrar nada antes de su lanzamiento, pero creo que intentaremos limitar lo que mostramos acerca del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.