Un fan crea una impresionante escultura de Trico

Un fan crea una impresionante escultura de Trico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La emotiva historia de The Last Guardian inspira a los jugadores más creativos.

Alpha_nav es lector de 3Djuegos y fan de The Last Guardian, que inspirado por la emotiva historia de Fumito Ueda, ha creado esta impresionante escultura del fiel Trico.

Este escultor nos explica que se enamoró de Trico desde el primer tráiler de aquel lejano E3 de 2009, en el que se presentó está aventura, y que The Last Guardian ha sido una de sus experiencias de juego más emocionantes. Tanto que casi le hace llorar.

Considera que Trico, a pesar de ser un animal fantástico, llega a ser un amigo del que preocuparse. De ahí que decidiera dedicar casi 80 horas de trabajo a esta impresionante pieza escultórica, modelada y pintada por él mismo. Para conseguir este estupendo resultado Alpha_nav ha modelado el personaje con resina Epoxi sobre un armazón de metal de aproximadamente 30 centímetros de alto. El resultado es espectacular.

Se trata del primer proyecto de este artista dedicado a los videojuegos, pero nos confiesa que se siente muy tentado en realizar alguna nueva pieza inspirada en Horizon: Zero Dawn o NieR: Automata. ¡Y nosotros estaremos encantados de verla!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.