El episodio piloto de la serie de The Last of Us de HBO ya se ha terminado de rodar

El episodio piloto de la serie de The Last of Us de HBO ya se ha terminado de rodar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción constará de un total de 10 capítulos con un presupuesto elevado.

El salto de The Last of Us a la pequeña pantalla -aunque cada vez son más grandes- está un poquito más cerca. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, parece que la producción de Naughty Dog y HBO ha concluido ya el rodaje de su primer capítulo. Llegamos a esta conclusión por una publicación en Instagram de Kantemir Balagov, quien tiene la responsabilidad de cumplir las expectativas con el episodio piloto, donde deja a entender que ya ha hecho el trabajo.

La serie, como ya os contamos, tendrá varios directores a lo largo de los 10 capítulos que la compondrán, por lo que todavía queda mucho trabajo por realizar hasta que llegue el día de sentarnos delante de la televisión para poder disfrutarla. Se estima que se estrene a lo largo de 2022 pero, de momento, no hay ninguna fecha prevista.

 

La serie se estrenará en 2022

Lo que sí sabemos es que The Last of Us HBO es un proyecto muy ambicioso por parte de sus responsables, con un presupuesto para la primera temporada que supera los 100 millones de dólares, y con Pedro Pascal, uno de sus protagonistas, ganando cerca de 6 millones de dólares por capítulo. Seguro que seguiremos conociendo otros datos interesantes con respecto a la serie a medida que pasen las semanas.

De momento, lo único que hemos visto de la producción es la imagen de algunos de sus actores en el set y unas cuántas imágenes del rodaje que se ha llevado a cabo en Canadá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.