El desastre de The Last of Us en PC nos deja también momentos muy cómicos con sus errores y bugs

Algunos fallos de la versión para ordenador del título de Naughty Dog se han viralizado rápidamente como memes.

Tlou
37 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eran muchos los jugadores de ordenador que esperaban el lanzamiento esta semana de The Last of Us: Parte I en PC, pero lamentablemente el rendimiento no está siendo el que debería. Lla obra de Naughty Dog acumula numerosas críticas debido a los errores de optimización del port del juego llevado a cabo por Iron Galaxy, aunque no todo son malas noticias.

No son tan malas noticias para PlayStation, que ha visto cómo The Last of Us ha tenido un buen debut en cuanto a número de jugadores en Steam, pero quienes adoran los memes también tienen algo a donde agarrarse. Si queremos tomarnos con buen humor este desastre inicial, nada mejor que echar un vistazo a los fallos y bugs más cómicos de The Last of Us en PC.

De luces de Navidad a personajes empapados

Y es que desde el mismo comienzo del juego se pueden ver errores llamativos. La propia pantalla de inicio puede verse afectada: si miramos en la parte inferior derecha de la pantalla, a algunos le tardan en cargar los shaders hasta un minuto y diez segundos. Asimismo, en el prólogo podemos ver a Joel llevando en brazos a su hija Sarah mientras aparecen luces extrañas parecidas a las navideñas a su alrededor.

Otro de los errores más comunes es que el aspecto de los personajes se vea afectado incluso en sus rostros. Para prueba, la extraña cara de Joel que pueden encontrarse algunos jugadores:

Lo cierto es que el pelo parece ciertamente problemático, y no solo las enormes cejas de Joel de la anterior fotografía lo demuestran. A continuación te dejamos una captura en la que Sarah, la hija del protagonista, tiene cierto conflicto con su pelo (o con la ducha), al igual que Ellie montada en la parte de atrás del vehículo:

Como puedes ver, muchos fallos se presentan ya en el inicio del juego. Cuando Tommy conduce la camioneta junto a su hermano y su sobrina, podemos ver a los modelos de ambos adultos saliéndose de los límites del vehículo y sacándonos por completo de la escena tan inmersiva del trayecto:

Si ingresamos en el subreddit de The Last of Us podremos ver errores distintos y variados, pero como colofón queremos dejarte el último y el que más nos ha llamado la atención: los personajes aparecen empapados en las cinemáticas sin ningún motivo, haciendo que parezca un juego apocalíptico, sí, pero en cuanto a la temperatura del ambiente

En 3DJuegos | The Last of Us está recibiendo tantas críticas que sorprende que sus números no digan lo mismo: El debut en PC cosecha una cifra destacada

En 3DJuegos | Cómo el final de The Last of Us cambió para siempre la narrativa de los juegos triple A

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.