"Estamos trabajando duro para resolver los problemas": Naughty Dog anuncia la fecha de llegada de los próximos parches para The Last of Us en PC

Hace escasas horas, el equipo se ha pronunciado de nuevo en Twitter y señalado que la semana que viene llegarán dos actualizaciones más.

The Last of US
62 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se hayan lanzado dos parches para el lamentable port de The Last of Us: Parte 1, eso no arregla la mayoría de errores. Bien es cierto que Naughty Dog ya está dando los primeros pasos con nuevas actualizaciones que corrigen problemas molestos. No obstante, todo apunta a que todavía son necesarios más ajustes para otorgar la calidad necesaria de una obra tan memorable.

Naughty Dog se ha vuelto a pronunciar en Twitter para informar de lo que se avecina en cuanto a actualizaciones para los próximos días. También han señalado que están trabajando duro para otorgar la calidad que merece el videojuego: "Jugadores de PC de The Last of Us Parte I, sabemos que algunos de vosotros no habéis experimentado la calidad de Naughty Dog que esperabais", comienza el tweet.

"Nuestro equipo está trabajando duro para resolver los problemas que actualmente impiden que algunos de ustedes experimenten el juego para garantizar que alcance el nivel de calidad que espera y merece. El martes se lanzará un parche que solucionará las fluctuaciones en los movimientos de la cámara controlada por el ratón, algunos bloqueos y otros problemas. Más adelante en la semana se implementará un parche más grande con correcciones adicionales", señala el estudio, no sin antes recomendar que descarguen los drivers oficiales de NVIDIA, AMD e Intel.

¿Qué nos ha parecido el port de The Last of Us?

Port

En la redacción había gente que ha estado esperando esta obra en PC por 10 años, pero lamentablemente la experiencia ha sido muy mala. Nuestro compañero Alberto Lloria no puede recomendar este port en el estado en el que se encuentra (y nadie que lo haya probado). Así lo define en el análisis de The Last of Us: "Muchos tenían miedo de la mano de Iron Galaxy para este port, pero el foco hay que ponerlo en los de Santa Mónica. El producto de Naughty Dog deja mucho que desear. Hay mucho trabajo por delante para el estudio, y la comunidad ya sabe que tiene que esperar un poco más".

En 3DJuegos | ¿Por qué hacer The Last of Us: Parte 1? Naughty Dog desvela el motivo por el que recuperaron el viaje de Joel y Ellie con un remake

En 3DJuegos | Cómo el final de The Last of Us cambió para siempre la narrativa de los juegos triple A

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.