Naughty Dog se ha tomado muy en serio la liada del port de The Last of Us en PC: Acaban de lanzar el segundo parche en tan solo 24 horas

Esta pequeña actualización incluye correcciones que mejoran la memoria y el rendimiento de The Last of Us: Parte 1 en PC.

The Lasty of Us
67 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los miles de jugadores que se ha gastado 60 euros en comprar The Last of Us: Parte 1 en PC, entendemos tu cabreo perfectamente. En la redacción nos hemos hecho eco de las reseñas negativas de los jugadores en Steam. No obstante, parece que esto les ha servido para aprender de sus errores ya que deben ponerse las pilas, y al menos los primeros pasos ya los están dando para tratar de revertir la situación.

Hace escasas horas os hemos contado que ya se había lanzado un primer parche de The Last of Us: Parte 1 para tratar de mitigar una serie de errores. Pues bien, Naughty Dog acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ya está disponible para su descarga la segunda actualización. Se trata del segundo parche en apenas 24 horas, lo que evidencia las prisas por arreglar cuanto antes el estado de este port.

Respecto al contenido de esta actualización, Naughty Dog ha señalado que las correcciones "mejoran la memoria, el rendimiento y mucho más". La compañía hs señalado que puedes notificar problemas adicionales en su web oficial. Las notas del parche son las siguiente:

  • Se ha reducido el tamaño de la caché PSO para reducir los requisitos de memoria y minimizar los bloqueos por falta de memoria.
  • Se han añadido diagnósticos adicionales para el seguimiento de los desarrolladores.
  • Aumento de la memoria de transmisión de animaciones para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas.
  • Se ha corregido un fallo en el arranque relacionado con los archivos de guardado del juego.

Más detalles del remake de The Last of Us


The Last of Us

A pesar de que esta obra maestra se haya lanzado en este estado, cabe recalcar que su debut ha captado la atención de muchísimos usuarios. Ante todo esto, lo ideal es esperar a que se lancen más parches, y el mejor remedio es reírse de las capturas que está sacando la comunidad de sus errores y bugs.

En 3DJuegos | ¿Por qué hacer The Last of Us: Parte 1? Naughty Dog desvela el motivo por el que recuperaron el viaje de Joel y Ellie con un remake

En 3DJuegos | Cómo el final de The Last of Us cambió para siempre la narrativa de los juegos triple A

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...