"Las ventas se incrementaron un 400%": Un detalle en el episodio 6 de The Last of Us hace explotar la popularidad de un producto para la higiene menstrual

Ellie sosteniendo una copa menstrual fue suficiente como para que aumentasen la venta de este tipo de productos.

The Last Of Us
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecer apenas unos segundos en uno de los capítulos de The Last of Us ha sido suficiente como para incrementar las ventas de una marca estadounidense en un 400%. Al menos, eso es lo que han asegurado a medios del país norteamericano responsables de la firma The Flex Company. Esta compañía está centrada principalmente en la venta de "productos sostenibles para el cuidado durante el período". El incremento se habría concentrado en los dos días posteriores al capítulo 1x06 de la serie, en el que la duda de cómo lidiar con la menstruación en un escenario apocalíptico. Cuidado porque a partir de aquí vienen spoilers de dicho episodio.

La menstruación, bien representada en The Last of Us

En el capítulo en cuestión, Joel y Ellie llegan al poblado de Jackson. Una zona con electricidad, agua caliente y demás bondades. Allí se dan una ducha y la protagonista recibe una muda de ropa y otros enseres. Entre ellos, una copa menstrual para que pueda lidiar con el periodo. Una pequeña duda resuelta para quien no sepa cómo se podría lidiar con la menstruación en una escenario como ese. Tiene mucha lógica, ya que estos instrumentos son mucho más sostenibles. Pueden lavarse, son seguros y tienen una vida útil de hasta 10 años.

No os quepa duda de que los útiles relacionados con la higiene durante la menstruación serían uno de los primeros productos en acabarse en una situación como la que tiene lugar en The Last of Us. En este sentido, la alternativa de la copa menstrual (que en realidad tiene varios formatos comerciales) sería una de las más interesantes. Además, esta pequeña representación no podría estar mejor llevada en el capítulo. Dura lo justo, Bella Ramsey lo hace genial y da respuesta a una pregunta que muchos fans, llevaban mucho tiempo haciéndose sobre este tipo de series o películas.

Bella Ramsey The Last Of Us

Críticas negativas para dos capítulos de The Last of Us

Dos de los episodios de la serie de The Last of Us en HBO Max han recibido una cantidad sustancial de críticas negativas. El tercer capítulo, con el romance de Bill y Frank, es junto al séptimo, con la relación entre Ellie y Reid, el peor valorado de la saga. La mayoría de capítulos de la serie apenas recibieron puntuaciones bajas. Sin embargo, estos dos se mueven en una cantidad de entre un 15 y un 22% de valoraciones mínimas en IMDB, lo que invita a invitar en que existe un motivo ajeno a la calidad del show para las valoraciones.

También en 3DJuegos: A la serie de The Last of Us le quedan más polémicas por vivir, y Bella Ramsey tiene claro cuál será la siguiente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.