¿Está trabajando Naughty Dog en The Last of Us 3? Uno de sus actores afirma el estudio aún no ha empezado a plasmar sus ideas, si las tiene

Jeffrey Pierce (Tommy Miller) no ha recibido el guion de una posible tercera parte, así como tampoco nadie del equipo

Imagen de The Last of Us Parte 2 (Naughty Dog)
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque solo han pasado 3 años desde el lanzamiento de The Last of Us: Parte 2, Sony quiere seguir aprovechando el mercado con su destacada franquicia. Por lo tanto, no sería sorprendente que Naughty Dog desarrollara una tercera entrega, un supuesto The Last of Us 3 que llegaría en el futuro y que, hasta ahora, solo es una idea en la mente de sus creadores. De hecho, aparte de los rumores, todavía no se ha comenzado a escribir el guion de esta tercera parte, por lo que solo es una ilusión, o al menos eso afirma un actor de los dos primeros juegos.

Si jugaste The Last of Us Parte 2, sabrás que la aventura de Joel y Ellie podría haber llegado a su fin. Tuvo un cierre tenso y complejo que apenas se expandió con su modo multijugador, pero este último parece tener un futuro incierto en el mercado. Sin embargo, Neil Druckmann, el actual jefe de Naughty Dog, ha dejado claro en varias ocasiones su afecto por esta franquicia, por lo que una nueva entrega no sería descabellada.

Sea como sea, no hay nada confirmado en absoluto y Jeffrey Pierce, el actor que da voz y cuerpo a Tommy Miller en las dos primeras entregas de la saga, ha confirmado que el guion aún no ha llegado a sus manos. "En este momento, no es algo que exista, al menos que yo sepa, y sería decepcionante tener expectativas sobre algo que luego resulte ser completamente diferente", añade en una entrevista a Dexerto.

Sus relaciones con otros miembros del reparto y con Naughty Dog son importantes en este asunto. Si observamos cómo ha progresado la historia, el personaje de Tommy podría no regresar en una posible tercera entrega, por lo que cuando el actor menciona que tampoco tiene conocimiento de que se haya enviado un guion a sus antiguos compañeros de equipo, se refiere a que, efectivamente, este proyecto no es prioritario para el estudio californiano, al menos por ahora.

Confirmado el remaster de The Last of Us Parte 2

Hay quien no está muy convencido de este anuncio, pero es una realidad. Teniendo en cuenta que The Last of Us 2 no tiene versión actualizada a PS5 más allá de un parche que mejoró la tasa de FPS, muchos asumían que Naughty Dog trabajaría en un remaster de su juego, y aquí está. The Last of Us: Parte 2 - Remastered se lanzará el próximo 19 de enero como una actualización de 10 euros para los que ya lo tuvieran, o una versión a precio completo para aquellos que lo compren por primera vez.

En 3DJuegos | Naughty  Dog sí tenía un motivo para hacer The Last of Us: Parte 2 Remastered y  se trata de un proyecto hecho por nuevos empleados

En 3DJuegos | The Last of Us: Parte 2 Remastered ya ha sido comparado con el juego original de PS4

VÍDEO ESPECIAL

20.986 visualizaciones

Todos los SOULS ordenados de PEOR a MEJOR, desde DEMON'S SOULS a ELDEN RING

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas...