Los autores de la serie de The Last of Us ya planean cómo adaptar la Parte II del videojuego, que "da para más de una temporada" por un motivo de peso

Craig Mazin, showrunner de la producción de HBO, asegura que es una historia más grande y compleja, además de preciosa.

Tlooou
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenando un episodio cada semana, la conversación en torno a la serie de The Last of Us está estirándose en el tiempo, aunque buena culpa la tiene que la producción de HBO Max esté siendo tan bien valorada por los espectadores. La serie sigue batiendo récords en la plataforma cada vez que se estrena un nuevo capítulo, lo que ha provocado que el proyecto renueve para una segunda temporada.

Esa noticia ha hecho pensar a muchos en cómo van a adaptar Craig Mazin, showrunner de la serie, y Neil Druckmann, el otro gran responsable de la serie y copresidente de Naughty Dog (el estudio de desarrollo de los videojuegos), The Last of Us: Parte II, la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Ellie y Joel.

Mazin cree que es una historia más grande y compleja que la del primero

Precisamente a Mazin se le ha preguntado sobre esto en IGN, donde ha asegurado que quizá no quepa toda la historia condensada en la season 2, sino que la Parte II podría ser contada en más de una temporada. De hecho, Mazin dice que han empezado a hablar sobre ello, por lo que ya planean cómo llevar a cabo la adaptación, y explica que la historia de la Parte II es más grande en general, motivo de peso para plantearse esta dicotomía.

"Ya hemos empezado a hablar sobre ello. Es un gran reto, porque es una historia más grande y más compleja. Creo que cuenta algo precioso, así que Neil [Druckmann] y yo estamos viendo cómo podemos hacerlo, porque da para más que una única temporada de televisión", comenta Mazin, que no ha dicho nada sobre si tratarán el espacio comprendido entre los sucesos de la primera y la segunda parte.

Tlou

Disponible el tercer episodio

Hasta el momento, únicamente están disponibles para ver tres episodios de la serie de The Last of Us, ya que se estrena uno semanalmente. El más reciente que se ha puesto a disposición de los usuarios de HBO Max es el tercero, un capítulo que está recibiendo multitud de halagos por parte de crítica y espectadores, que lo consideran ya uno de los mejores de la historia de la televisión.

Si quieres profundizar más en él, nuestro compañero José Ángel Mateo ha publicado en 3DJuegos su crítica con spoilers del episodio 3 de The Last of Us, en el que profundiza sobre la desgarradora historia que nos han contado, aunque te recomendamos que veas el capítulo antes si tienes la posibilidad para no estropearte las sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.