Ya es oficial: The Last of Us renueva para una segunda temporada en HBO tras el éxito absoluto de audiencia y crítica de sus primeros episodios

El viaje de Joel y Ellie en la pequeña pantalla ya ha batido récords de espectadores en la plataforma de Warner Bros. Discovery.

The Last of Us - HBO
45 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque muchos esperaban esta noticia, no deja de ser una alegría para los fans de The Last of Us. Tras reunir a más de 10 millones de espectadores de EE.UU. en sus primeros días y establecerse como la serie que más ha crecido en HBO, podemos decir que la historia ideada por Naughty Dog continuará con una segunda temporada. Y eso que solo se han publicado dos capítulos.

La cuenta The Last of Us en HBO ha sido las encargadas de anunciar la buena nueva todos sus seguidores, por lo que podemos esperar más episodios de la aclamada producción en el futuro. De momento no se ha confirmado fecha de estreno o características adicionales, por lo que estaremos a la espera de que los responsables de la serie amplíen la información en los próximos meses.

No son pocos los que esperan que PlayStation Productions y la plataforma de Warner Bros. trasladen los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2 a la pequeña pantalla, pero, como ya hemos dicho en el anterior párrafo, se desconocen por completo los planes de sus showrunners. Lo que sí podemos decir es que el universo de The Last of Us es lo suficientemente grande como para seguir explorándose mediante otros prismas, así que no es sorpresa saber que las expectativas del público están muy altas con todo lo relacionado con la serie.

"La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fan de los personajes y el mundo que crearon Neil y Naughty Dog, no podría estar más preparado para volver a sumergirme en él", celebra Craig Mazin. Por su parte, Neil Druckmann asegura sentirse agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con esta narración del viaje de Joel y Ellie: "La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas".

¿Hasta dónde llega la primera temporada de la serie de The Last of Us en HBO?

Esta no es la primera vez que escuchamos una referencia a la segunda temporada de la serie de The Last of Us, pues Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la producción, comentó que esta opción "era probable" si los próximos capítulos seguían manteniendo la atención de la audiencia. Sea como sea, los creadores ya han avisado que esta temporada inicial cubre los sucesos del primer juego, algo que en 3DJuegos hemos disfrutado enormemente. Si quieres conocer nuestra opinión sobre la aventura de Joel y Ellie en este formato, te invitamos a leer nuestra crítica de la serie de The Last of Us en HBO.

The Last of US: HBO

TLoU también ha sido un éxito rotundo en redes sociales, posicionándose como la serie número uno del mundo actualmente en Twitter. "Hasta la fecha, los teasers y trailers de la primera temporada han acumulado más de 100 millones de visitas en todo el mundo", celebran desde HBO Max.

Recordamos que en unos meses también llegará The Last of Us: Parte 1, el remake del título original, a PC tras su paso por PS5 al mismo tiempo que se está hablando mucho estos días del nuevo multijugador de TLoU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.