El primer episodio de Dentro de The Last of Us 2 ya disponible en español con un vistazo a su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los próximos episodios llegarán de forma semanal con un vistazo a la jugabilidad, el mundo y los detalles de la aventura.

Estamos a falta de un solo mes para que The Last of Us: Part II llegue a las tiendas. Y la semana pasada, Naughty Dog y PlayStation iniciaban una serie de vídeos en profundidad sobre el juego, para repasar todos aquellos aspectos que darán vida a la historia de Ellie y Joel en esta entrega. En total serán 4 vídeos, publicados cada miércoles en inglés, pero en PlayStation España no quieren dejar de lado a los fans castellanoparlantes del juego, y nos ofrecen ahora su primer episodio doblado al español.

Como bien indica su nombre, The Last of Us 2: Dentro de la Historia ofrece un vistazo en profundidad a la narrativa de esta secuela tan esperada por los fans. Así, miembros clave de Naughty Dog como Neil Druckmann, los co-directores Anthony Newman y Kurt Margenau, o la jefa de narrativa Halley Gross repasan los puntos clave de la historia sin spoilers de ningún tipo, y aportan sus puntos de vista personales dentro del universo de la saga.

The Last of Us: Parte II

"Con The Last of Us Parte II queremos crear una historia que trate el ciclo de la violencia y cómo los actos pueden dar lugar a otros actos y mostrar todos los diferentes aspectos que podrían derivarse, no calificarlos como buenos o malos, sino mostrar las posibles consecuencias de las acciones de cada uno", comenta Druckmann, muy en la línea de sus declaraciones de octubre sobre cómo buscan plasmar la violencia con realismo en el juego.

Tras este primer vídeo centrado en la historia, los siguientes episodios de 'Dentro de The Last of Us 2' se publicarán de forma simultánea a los ingleses a través del canal de YouTube de PlayStation España, en las fechas siguientes:

Todos los episodios

  • 18 de mayo: The Last of Us 2: Dentro de la historia
  • 20 de mayo: The Last of Us 2: Dentro del gameplay
  • 27 de mayo: The Last of Us 2: Dentro de los detalles
  • 3 de junio: The Last of Us 2: Dentro del mundo

Una buena oportunidad para profundizar más en todo lo que rodea a la aventura de cara al estreno, y de la mano de sus propios creadores. Pero si lo que queréis es conocer las sensaciones que transmite el título al jugarlo, no os perdáis nuestras impresiones de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.