Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El tráiler narrativo de The Last of Us 2 nos muestra a una Ellie sedienta de sangre en este exclusivo de PS4

Naughty Dog ya ha completado el desarrollo del videojuego, que se estrena el próximo mes de junio.

Por / 431 comentarios

Lo prometido es deuda. Naughty Dog ha hecho público un nuevo tráiler argumental de The Last of Us: Part II que nos permite conocer más a fondo el oscuro mundo en el que se desarrolla la acción de esta ansiada aventura exclusiva de PS4 que, tras su último retraso motivado por la crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta, días atrás confirmaba su nueva fecha de lanzamiento en junio.


Una vez más Ellie es la gran protagonista del tráiler, aunque en esta ocasión, también tenemos oportunidad de ver en escena a un Joel que parece ya poco puede hacer para evitar que la joven se embarque en una brutal y sangrienta cruzada que promete hacernos vibrar de emoción. El tráiler viene además acompañado de algunas nuevas imágenes que nos permiten comprobar el formidable acabado gráfico de esta aventura desarrollada por los autores de la serie Uncharted.


The Last of Us: Parte II

Es una sensación irreal. Este proyecto representa años de arduo trabajo y pasiónNeil Druckmann"Las últimas semanas han estado llenas de acontecimientos, y con nuestra nueva fecha de lanzamiento confirmada y el desarrollo de The Last of Us Part II finalizado, ahora estamos a poco más de un mes del lanzamiento", ha declarado Neil Druckmann en un mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation. "Es una sensación irreal. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de vosotros casi siete años atrás. Hubo giros, pero fuimos muy afortunados de teneros con nosotros en cada paso del camino. Su entusiasmo y apoyo significa mucho para todos en el estudio", añade el creativo.


El estreno de este tráiler coincide con el reciente anuncio de que The Last of Us 2 ya ha completado su desarrollo, y está listo para iniciar su producción en masa, aunque también lo hace en un contexto triste para sus responsables, pues hace días The Last of Us 2 sufrió una filtración que hizo públicos numerosos secretos sobre su historia. Tras una investigación, PlayStation logró dar con los responsables de la filtración.


Tráiler en versión original

Nuevas imágenes

The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2

The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2

The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2

The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2

The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2

The Last of Us: Parte II

The Last of Us 2


Más sobre: The Last of Us 2, The Last of Us Part 2 y Naughty Dog.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.