El tráiler narrativo de The Last of Us 2 nos muestra a una Ellie sedienta de sangre en este exclusivo de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog ya ha completado el desarrollo del videojuego, que se estrena el próximo mes de junio.


Lo prometido es deuda. Naughty Dog ha hecho público un nuevo tráiler argumental de The Last of Us: Part II que nos permite conocer más a fondo el oscuro mundo en el que se desarrolla la acción de esta ansiada aventura exclusiva de PS4 que, tras su último retraso motivado por la crisis sanitaria que ha afectado a todo el planeta, días atrás confirmaba su nueva fecha de lanzamiento en junio.

Una vez más Ellie es la gran protagonista del tráiler, aunque en esta ocasión, también tenemos oportunidad de ver en escena a un Joel que parece ya poco puede hacer para evitar que la joven se embarque en una brutal y sangrienta cruzada que promete hacernos vibrar de emoción. El tráiler viene además acompañado de algunas nuevas imágenes que nos permiten comprobar el formidable acabado gráfico de esta aventura desarrollada por los autores de la serie Uncharted.

The Last of Us: Parte II

Es una sensación irreal. Este proyecto representa años de arduo trabajo y pasión

"Las últimas semanas han estado llenas de acontecimientos, y con nuestra nueva fecha de lanzamiento confirmada y el desarrollo de The Last of Us Part II finalizado, ahora estamos a poco más de un mes del lanzamiento", ha declarado Neil Druckmann en un mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation. "Es una sensación irreal. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de vosotros casi siete años atrás. Hubo giros, pero fuimos muy afortunados de teneros con nosotros en cada paso del camino. Su entusiasmo y apoyo significa mucho para todos en el estudio", añade el creativo.

El estreno de este tráiler coincide con el reciente anuncio de que The Last of Us 2 ya ha completado su desarrollo, y está listo para iniciar su producción en masa, aunque también lo hace en un contexto triste para sus responsables, pues hace días The Last of Us 2 sufrió una filtración que hizo públicos numerosos secretos sobre su historia. Tras una investigación, PlayStation logró dar con los responsables de la filtración.

Tráiler en versión original

Nuevas imágenes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.