Naughty Dog celebra The Last of Us con esta espectacular figura de Joel

Naughty Dog celebra The Last of Us con esta espectacular figura de Joel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del The Last of Us Day, celebrado hace un par de días, Joel se une a Ellie y Abby, que ya contaban con ella.

Este pasado domingo se celebró el día de The Last of Us, donde Naughty Dog anunció multitud de novedades en relación a la saga de PlayStation. Como cada 26 de septiembre, fecha en la que comenzó el brote de la pandemia que marca el desarrollo de los juegos, los fans se reúnen a la espera de novedades. Y este año han tenido unas cuantas, pero una de ellas ha hecho muy feliz al grueso de jugadores que la esperaban.

Hablamos de una nueva figura de Joel en The Last of Us: Parte II, la primera del personaje. La colaboración se repite con Dark Horse Direct, que suele ofrecer un buen resultado final en este tipo de productos y ya lanzaron diseños de Abby y Ellie anteriormente. De hecho, de esta última existen versiones de Ellie con arco y Ellie con machete, además de la incluida con la edición coleccionista del juego.

Destacan las facciones de su cara y el aspecto de su indumentaria

En esta ocasión, Joel aparece de pie con su característica guitarra en la mano izquierda y un revólver en la derecha, sobre un suelo de madera. Los detalles parecen, a priori, muy logrados, destacando por encima de todo las facciones de su cara y el buen aspecto del tejido de su indumentaria. Mide 36 centímetros y, si queremos hacernos con ella, deberemos reservarla a través de la web de Dark Horse y abonar los 199,99 dólares que cuesta.

Para novedades jugables de la franquicia tocará esperar. Naughty Dog se encuentra inmersa en algunos desarrollos, pero lo más palpable es el multijugador de The Last of Us 2, que apunta a ser más ambicioso de la cuenta. Desde el estudio desean darle el tiempo necesario antes de enseñarlo, tal y como nos ha contado Rochelle Snyder, directora de comunicación, a través del blog del estudio.

Por su parte, la serie de HBO de The Last of Us avanza por buen camino. Si bien es pronto para poder despejar las dudas (al no haber ningún tráiler ni secuencia de vídeo oficial), esta semana nos han enseñado la primera imagen de Ellie y Joel en la serie. Bella Ramsey interpreta a la niña y Pedro Pascal al mercenario en una producción que tiene un coste de más de 10 millones de dólares por episodio producido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.