Sigue aquí en directo el State of Play de The Last of Us 2 con cerca de 25 minutos de vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Naughty Dog protagoniza un evento especial a pocas semanas de su lanzamiento.

Quedan pocas semanas para el estreno de The Last of Us: Parte II en PlayStation 4 pero hasta la fecha, el nuevo trabajo de Naughty Dog no se ha prodigado mucho en lo que a vídeos gameplay se refiere. Eso cambiará en las próximas horas, durante un programa especial dedicado a este esperadísimo videojuego de acción y supervivencia exclusivo de PS4, que protagonizará un State of Play de cerca de 25 minutos de vídeo gameplay.

The Last of Us: Parte 2 se estrena en las PS4 de todo el mundo el 19 de junio

No se conocen más detalles sobre los contenidos de este nuevo State of Play más allá de que los contenidos serán originales, algo no visto hasta la fecha, lo que anima a esperar grandes cosas por parte del equipo responsable de la serie Uncharted. El evento se produce tan solo una semana después de que el equipo de Sucker Punch protagonizara su propio State of Play dedicado a Ghost of Tsushima.

The Last of Us: Parte II


Volviendo al juego de acción de Naughty Dog, os recordamos que en 3DJuegos hemos organizado una charla digital de The Last of Us 2 en la que podéis participar enviando vuestras preguntas relacionadas con el videojuego. En los últimos días también se ha dado a conocer cuándo podremos leer los análisis de The Last of Us: Part 2, que sin duda es uno de los videojuegos más esperados de 2020.

La presentación del juego llega además poco después de que Sony y Naughty Dog mostrarán la PS4 Pro de edición limitada de The Last of Us 2, a la que acompañan otros periféricos con motivos relacionados con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.