¡Nuevo stock de PS5! Recibe la consola de Sony mañana mismo con este genial pack con The Last of Us y más

Oferta07
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año pinta muy bien para conseguir, de una vez por todas, PlayStation 5 y Xbox Series X. Al parecer, en 2023 habrá más stock disponible de ambas consolas que lo que hemos visto desde su lanzamiento en 2020, siendo suficiente como para poder llevárnoslas a casa sin sufrir interminables listas de esperas. Y ya no hará falta pelearse con bots para comprar una codiciada PS5 o Xbox Series X.

Sony PS5 Stand C, 825GB, 4K, Blanco + Juego God Of War: Ragnarok (código descarga) + Juego The Last Of Us: Parte 1 + Tarjeta 20€ PS Store

Aunque hay que tener en cuenta que cuando se trata de la consola de Sony, su stock suele llevar asociado packs que no son del agrado de todos los jugadores, pero que suponen uno de los modos más rápidos de comprar PlayStation 5. Y ahora tenemos disponible un nuevo pack de PS5 justo a tiempo para el estreno de la serie de The Last of Us en HBO, con un precio de 699 euros en MediaMarkt. Similar al que encontrábamos hace unos días en El Corte Inglés, pero ligeramente más económico y lo mejor de todo: con entrega para mañana mismo.

Este pack viene con la codiciada PlayStation 5, que es el mejor modo de hincarle el diente a títulos de la talla de God of War Ragnarok, Horizon: Forbidden West o The Last of Us II. Así como con el propio God of War Ragnarok (en formato descargable), The Last of Us: Parte I y una tarjeta de regalo de 20 euros para gastar en la tienda online de PlayStation. Sin olvidarnos de un mando DualSense de última generación, que siempre viene junto a la videoconsola.

HBO Max suscripción mensual

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen y gracias a packs como este, además, nos llevamos algunos de los títulos más potentes del año al mismo tiempo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Sony

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.