Así sería Zelda: Breath of the Wild sin el efecto Cel-Shading

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una modificación en el motor de render permite cambiar drásticamente es aspecto de esta gran aventura de Link.


Los aficionados SkalFate y Altros son los responsables de una nueva y curiosa modificación para el motor de Zelda: Breath of the Wild muy descriptivamente llamado "No Cel Shading", que elimina este efecto de los gráficos del juego, ofreciendo un aspecto muy diferente al de la versión original de Nintendo.

Esta modificación permite a los jugadores apreciar con más detalle el trabajo realizado por los artistas y desarrolladoras en el modelado de personajes, objetos y escenarios. De manera muy similar, pero completamente nativa, un error en un punto determinado de Zelda Zelda: Breath of the Wild hacía que el cel-shading dejara de funcionar.

Estas modificaciones en la visualización del juego hace que algunos materiales utilizados en los modelos del juego, como la piel de Link o ciertos tejidos, se vean demasiado brillante, y con un acabado más similar al del plástico que al de la carne, pero los escenarios parece adquirir mayor profundidad, si bien la iluminación les añade cierta atmósfera siniestra tremendamente curiosa.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...