Zelda: Breath of the Wild eliminó una característica para casi todos los jugadores que, única en la versión japonesa, mostraba a un Link más cercano

En el registro de misiones, el héroe comenta todas sus hazañas en primera persona e incluye algo de emoción a su peripecia por Hyrule.

Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan pocos días para regresar a Hyrule a través de Zelda: Tears of the Kingdom, una entrega que nos ha dejado boquiabiertos con un tráiler final espectacular. De este modo, no nos extraña saber que los jugadores ya están calentando motores rejugando al aplaudido Breath of the Wild, lo que implica la compartición de nuevos descubrimientos en su vasto mundo abierto, pero nadie se imaginaba que la comunidad acabaría encontrando un detalle exclusivo de la versión japonesa que nos muestra a Link de una forma más cercana.

Ha sido el usuario linkksupremacy quien, a través de Twitter, ha compartido esta característica nunca vista en las ediciones de Zelda: Breath of the Wild que llegaron a Occidente. Tal y como puedes ver en la publicación situada encima de estas líneas, la versión japonesa usaba la primera persona para registrar las misiones en el diario de viaje, incluyendo algunas opiniones de Link en lo referente a los obstáculos que tenía por delante.

"He superado la totalidad de las pruebas. Los monjes dicen que han preparado una recompensa para mí. Mi destino es el Templo Olvidado, donde está la estatua más antigua de la Diosa. ¿Me pregunto qué es lo que han preparado? ¡No puedo esperar!", reza la descripción de una misión en la edición japonesa del juego. En comparación, las versiones occidentales mantienen un lenguaje más formal que, en algunas ocasiones, se dirige directamente al jugador para explicar el siguiente objetivo. Para comparar, os dejamos la traducción del texto anterior tal y como se muestra en la tirada que llegó a nuestros lares: "Has conquistado todas las pruebas de los Santuarios. Los monjes han preparado un regalo único para tal ocasión. Dirígete al Templo Olvidado donde se encuentra la estatua más antigua de la Diosa para ver qué te han dejado allí".

Más descubrimientos de los fans de The Legend of Zelda

Zelda: Tears of the Kingdom estará disponible para Nintendo Switch el próximo 12 de mayo, pero los fans ya están estudiando toda la información proporcionada por Nintendo con la esperanza de toparse con pistas reveladoras. De hecho, es posible que la comunidad ya haya encontrado el paradero aproximado de la princesa Zelda basándose únicamente en dos de las escenas que componen el último tráiler, así que no son pocas las teorías que puedes leer ahora mismo en la red sobre el juego.

En 3DJuegos | Si creías que te librarías de los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom, su minimapa parece indicar todo lo contrario.

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada: si quieres poner orden a la historia de los juegos de Nintendo hasta Breath of the Wild, esta es la línea temporal que ha seguido Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...